Rosas desnudas

Dokugin erótico

Pides desnudos
en torso de mis rosas
llueven tus besos

Mis rosas muerdes
con punzante gemido
las ansias brotan

En piel de besos
maromas de caricias
mis labios tuyos

Cúspides gozan
nuestra piel encendida
de ansias desnudas

Tuyos mis ejes
¡oh dios!, ¡oh dios!..¡Divino!
suplico en gozo

Mi ansia desnuda
yo enredada en tus vellos
ya rozo el cielo

Rozamos cielos
tu enredado en mi vientre
con gritos quedos

Morir, renaces
te llevo hasta la cúspide
de tu vertido

Morir, renazco
me llevas a la cúspide
con tus gemidos

Vuela el almizcle
el placer decantado
de henchidos sexos

Foto gracias a Logan Van Ooyen.

Rosas desnudas kito

14 Me gusta

Vaya amiga, te has soltado la melena en tan apasionados y eróticos versos, todo un mundo de placer, jjj!!! Muy bellos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jajaja Sí, me dan pena! ya tengo casi un libro “me han dicho que lo que tengo es un maratón” Mi musa del erotismo es pervertida. Ese fue un pequeno resumen que extraje, de casi 200 Kitô.

2 Me gusta

olé !!! Diosa tú , Sensei Lis , magníficos !!!:clap::clap::kissing_heart:

1 me gusta

Jajaja, Gracias mi Rebktd Sensei. Las musas eróticas son unas perdidas! Me hacen escribir unas cosas :roll_eyes::sparkling_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Bella, elegante exaltación al amor físico a través de la poesía!
Hermosa y sensual descripción en cada verso!
Abrazos cariñosos querida Lisbeth!

1 me gusta

Gracias querido Mucio. Me alegra tener tu visita y bello comentario. Besitos.

1 me gusta

Ohhhh!! Hoy descubrí está poesía con Rebeca .
Genial :clap::clap::clap::heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Muy bonito querida @Kumdeamor
Besines mil

1 me gusta

Wow… que maravilla de eróticos versos!!! Me ha encantado. Besos! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Una sucesión de versos con una gran sensualidad y un erotismo bello y exquisito, aunque no exento de pasión!
Felicidades, no conocía esta faceta de tu hermosa poesía, Lis!!:blush::blush::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Apasionados versos. Te quedó genial!

Tengo dudas…
@rebktd llama al Kito… senryu erótico.
Tú lo llamas… Dokugin erótico.

He leído por ahí que el “dokugin” tiene corte de pensamiento. ¿Es por eso la diferencia?

2 Me gusta

Gracias mi querida Marttucca. Besitos

Ohh qué maravilla, nunca había leído uno mi querida amiga. Qué belleza. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Gracias Gali, sí se llama Kitô cada uno de los poemas cortos Japoneses que componen a mi Dokugin, el Dokugin es la historia (inicio-trama-desenlace) formada a partir de algún tipo de poema corto Japonés (Todos del mismo tipo, bien sea todos Haiku, todos Hokku, todos Senryu, etc…) Por eso coloqué entre paréntesis, como se que es un poema poco conocido, quería aclarar. Nota que cada uno si lo escribo solito, debe tener sentido propio. No depende del de arriba ni del siguiente para generar su propia imagen erótica (si no es erótica entonces se cae en un Senryu). Besitos.

1 me gusta

Gracias mi querida Sinmi. Besitos.

1 me gusta

Gracias mi querida Mari. (Soy una cajita de sorpresas…jajaja). Mentira, eso es parte del entrenamiento de la Senda del Sensei. Como vez, la formación es bastante amplia y todavía falta bastante. Lo que viene de ir mejorando cada una de las nuevas enseñanzas recibidas con mucha práctica. Besitos dulces amiga.

2 Me gusta

Gracias querida Carmen, me contenta que te hayan gustado. Un besito.

1 me gusta

Gracias por tu bello comentario querida Nora, Feliz que te haya gustado. Besitos dulces.

1 me gusta

Gracias mi querida Horten, Besitos dulces.

1 me gusta