Retrato en sepia (A mi madre, Adriana)

★★★★★★★★★★★★

Sentía
tibia tu piel
tu voz
tu rostro
los recuerdos diluidos
de amor…eterno.

★★★★★★★★★★★★

Fragancia
límpida y fresca
olor
a ti
memorias de tu esencia
albo jazmín.

★★★★★★★★★★★★

De mayo
blanco recuerdo
un patio
de cal
geranios florecidos
tus manos cuidan.

★★★★★★★★★★★★

En sepia
se desdibuja
tu risa
sonora
de viento y agua clara
regando el alma.

★★★★★★★★★★★★

meneame-media-link-167867

Abril 2021

(Día de la Madre) :hibiscus: :hibiscus: :hibiscus: :gift_heart: :gift_heart:

A ti,
       allá donde estés...
Con todo mi cariño. 

Foto: Alejandro Ávila Fernández

22 Me gusta

María! Qué dulzura y encanto vívidos, envuelven estas letras tan sentidas!
Un deleite para el alma…una emoción superior!
Abrazo cariñoso!!

1 me gusta

Transmite una enorme sensibilidad tu texto, María. Recordé una frase de un poeta argentino que dice :“Aquello que hemos amado y hemos perdido ya no está donde estaba pero estará siempre donde nosotros estemos”.
Te mando un abrazo grande.

1 me gusta

Todos preciosos dicen muchas cosas bonitas tus Shadormas María. El último es el que más me gusta es muy bonito!!!
Un abrazo fuerte amiga :rose:

1 me gusta

Hermoso!!! Feliz día de la Madre por allá… por acá es hasta el segundo Domingo de Mayo.

1 me gusta

No hay mejor homenaje y bello recuerdo que el que se plasma en un poema escrito con el corazón.
Son preciosos tus shadorma…dre :hibiscus::smiling_face_with_three_hearts:.
Feliz día de la Madre, amiga :kissing_heart:.

1 me gusta

Qué delicia María, que importantes son las madres. Siento que ya no la tengas, pero creo que nunca se van.

Besitos y feliz día de la madre, mamá :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :gift_heart: :bouquet:

1 me gusta

Una maravilla de shadormas… hay tanto amor en ellos… Besitos y Feliz día de la madre, amiga! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Versos muy sensoriales, se percibe el olor y el color del amor de madre, bellísimo recuerdo del sentir más puro, amiga!!! Feliz día!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Preciosos Maria,
dejas por aquí un perfume maravilloso con tus letras. De que manera más bonita haces recordar a una madre. :heart_eyes:

1 me gusta

¡¡¡Dios!!! ¡Qué belleza!.. Parecen poemas escritos en diferentes épocas, ¿me equivoco? Parecen poemas que no son de la misma camada.

¿No sé por qué!, mientras los iba leyendo me vino a la mente la plantilla métrica de la lira… debe ser por la forma cómo sesgaste los versos.

Saludos.

1 me gusta

Qué bonito! Recuerdos de calor y color. De manos que cuidan. Recuerdos que se quedan en el alma. Un abrazo :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

¡Precioso!

Me encantan todos los sentimientos que expresas. La forma tan hermosa de describir.
Me maravilla como puedo leer cada Shadorma y encontrarle total sentido, o leerlos juntos y encontrar, llena de admiración, que calzan a la perfección.

¡Un sentido homenaje, lleno de amor, a esa excelsa madre que jamás será olvidada!!!

:hibiscus: :hibiscus: :hibiscus: :hibiscus: :hibiscus:

1 me gusta

Que dulce y bello retrato !! :blush::rose::clap::hugs:

No sabía que en España hoy es el día de las Madres !!! Aunque tiene mucho sentido que hoy poémame este lleno de bellos poemas :see_no_evil::relaxed: !! Un fuerte abrazo para todas las bellas mamás de poémame !!!

1 me gusta

Muchas gracias por tus bonitas palabras, Silvy!! Así la siento!:sparkling_heart::sparkling_heart:
Abrazo fuerte, amiga! :hugs:

1 me gusta

Muy cierto lo que dice ese texto, siempre estará ahí…en mi corazón!:gift_heart:
Gracias, Martín, un abrazo!

1 me gusta

Gracias, amiga!! Un beso grande!:sparkling_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias, amiga!! Me gustó mucho el tuyo!!:heart_eyes:
Besitos!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, compi!!
Me gustó mucho lo de:

:blush::blush::blush::blush:
Besitos!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Es verdad, nunca se van, yo la tengo siempre conmigo, hablo mucho de ella…
Dos de los shadorma, los subí el año pasado y este año escribí los otros dos.
Gracias, amiga!! Beso fuerte :kissing_heart::kissing_closed_eyes:

1 me gusta