¿Rescatar mi alma?

Me es imposible
rescatar mi alma
todavía, hoy
me supura
respirarte
en el útero
de la palabra “ausencia”

No he logrado trepar
hasta su última letra
y lanzarme
al abismo
del abecedario de la vida
para abrazar
de nuevo,
la fiebre
de la palabra “presencia”

18 Me gusta

:heavy_heart_exclamation:Un gran abrazo! Besitos. :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Qué belleza y qué intensidad impresa en el poema, Mina. Me ha encantado… ¡Bravo! :slightly_smiling_face: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Intenso y hermoso poema amiga.

Besos :kissing_heart:

1 me gusta

Hay que darle tiempo a la ausencia antes de rescatar el alma.
Precioso, apreciada poeta.

1 me gusta

Me encanto el poema

1 me gusta

Precioso e intenso. Saludos. :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Que belleza de versos!
Me encanta la profundidad que les concedes.
Que daríamos por contar con la Presencia y olvidarnos de la Ausencia.
Salir del abismo y rescatar el alma.
Hermoso poema! Abrazos cariñosos querida Ana María!

1 me gusta

Grandes distancias hay entre esas dos palabras ausencia y presencia, son el mar y el cielo que nunca se juntan. Me encantó amiga. Bellísimo. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Me emocionan los contrastes de tus metáforas, muy bien hilvanadas!!

1 me gusta

La ausencia se irá llenando de vida…el tiempo, el tiempo guapa. Besazo. Precioso

1 me gusta

Muchas gracias por tu bella “presencia” poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Alex por tu bello e intenso comentario, es que hay ausencias tan dolorosas que cuestan superarlas un triunfo!! Abrazos poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado!! Feliz fin de semana :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste seguiré amigo si las musas me acompañan!! Saludos!!

Muchas gracias Rraffa, efectivamente así es, el tiempo quizás nunca lleve al olvido pero si a la ausencia del dolor!! Sabio consejo amigo!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta por percibir la intensidad que imprime algunas ausencias!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, tus comentarios son tan intensos y afectuosos como tus propios versos, gracias por tu hermosa compañía!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es son la noche y el día, pero ya sabes que hay ausencias que duelen y cuestan superarlas!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Pd. Me alegró mucho conocerte, me hizo mucha ilusión, esperemos coincidir más veces y ojalá tu poemario salga pronto, ya nos avisarás!!

1 me gusta