Ahh que soneto más doloroso, más tremendo, así es, es la otra cara del amor cuando se desmorona, yo también creó en ese dolor, en ese amor que termina, forma parte de la vida y es más habitual de lo que creemos ya sea por engaños o por desgaste, bellisímamente reflejados poetas, mi enhorabuena!! Es cierto, Pedro es con todo el cariño del mundo “un todoterreno”!!! Abrazos a miles!!!
Está claro que la renuncia no es a la calidad poética y que el cuento en verso se os da de maravilla. Enhorabuena por este soneto en equipo @Saltamontes@alda_pascuzzo
Después de leer tan bello y sensual soneto me niego a aceptar la Renuncia de releerlo. una vez más, con mucha entrega.
¡Hermosa colaboración entre dos talentosas plumas!
Felicidades, @alda_pascuzzo & @Saltamontes.
¡Saludos cordiales, queridos amigos poetas!
Maravilloso soneto el que habéis compuesto con tanta intensidad @alda_pascuzzo@Saltamontes!!
Esa es otra cara del amor y la habéis delineado de una forma muy hermosa. Mi enhorabuena y mis aplausos a los dos, queridos amigos!!!
Un dúo espléndido!
Han sintonizado magníficamente, logrando esbozar con gran habilidad, los territorios del amor!
Un cálido abrazo para @Saltamontes y @alda_pascuzzo !!
Tu comentario, tan profundo y bueno nos alienta en lo personal, individual y en la importancia de las colaboraciones. Muchas gracias, Mari. Un honor que nos haces.
Abrazos
Para mi Alda, haber compartido la realización de éste soneto contigo ha sido un gran honor y placer, porque eres una POETA con mayúsculas, Realmente fue un privilegio de dignaras a compartir versos conmigo.
Abrazos fuertes.
Muy agradecidos a todos ustedes por sus cariñosos comentarios, y en nombre de Alda y el mío, les extendemos un fuerte abrazo. Creo que Poémame con la iniciativa del llamado al reto de Sonetos en colaboración entre colegas del gremio ha sido tan buena, que ha sobrepasado sus espectativas. Al menos a mi me ha fascinado leer todas las colaboraciones. Eso nos auna y engrandece.
Reitero las gracias a horten67/Minada/Ruache/Mucio_Senor/mariaprieto/silvelart3000/Selene_Arte