Renuncia (Soneto @aldanalisis & @Saltamontes)

Renuncia

El amor puede darse en muchas formas,
germinar en un segundo o en un año,
esa intención de amar sin hacer daño
que no requiere establecer las normas.

El amor acomete y te transformas,
pero a veces sobreviene un engaño,
y mojas con tus lágrimas un paño,
y terminas armando mil reformas.

Una mezcla de sentimiento y rabia
va taladrado el alma tan profundo
hasta dejarla herida, sin aliento.

¿Puede llegarse a una conclusión sabia
para volver a amar en este mundo…?
Perdí la fe ¡no creo en ese cuento!

Alda & Pedro
(Colaboración @aldanalisis & @Saltamontes )


Soneto para Reto Poémame del Día de San Valentín - 12-02-2021 - Con Pedro SALTAMONTES

17 Me gusta

Ahh que soneto más doloroso, más tremendo, así es, es la otra cara del amor cuando se desmorona, yo también creó en ese dolor, en ese amor que termina, forma parte de la vida y es más habitual de lo que creemos ya sea por engaños o por desgaste, bellisímamente reflejados poetas, mi enhorabuena!! Es cierto, Pedro es con todo el cariño del mundo “un todoterreno”!!! Abrazos a miles!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Hermoso y profundo soneto . El amor y el desamor. Muchas felicidades a los dos.:clap::clap::clap:

Abrazos :hugs:

2 Me gusta

Está claro que la renuncia no es a la calidad poética y que el cuento en verso se os da de maravilla. Enhorabuena por este soneto en equipo @Saltamontes @aldanalisis

2 Me gusta

Después de leer tan bello y sensual soneto me niego a aceptar la Renuncia de releerlo. una vez más, con mucha entrega.
¡Hermosa colaboración entre dos talentosas plumas!
Felicidades, @aldanalisis & @Saltamontes.
¡Saludos cordiales, queridos amigos poetas!

2 Me gusta

Maravilloso soneto el que habéis compuesto con tanta intensidad @aldanalisis @Saltamontes!!
Esa es otra cara del amor y la habéis delineado de una forma muy hermosa. Mi enhorabuena y mis aplausos a los dos, queridos amigos!!!:rose::rose::hugs::hugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Mil gracias por tu precioso y completo comentario, Ana María!

¡No podría estar más de acuerdo!

Un gran abrazo para ti :kissing_heart:

1 me gusta

Un dúo espléndido!
Han sintonizado magníficamente, logrando esbozar con gran habilidad, los territorios del amor!
Un cálido abrazo para @Saltamontes y @aldanalisis !!

2 Me gusta

No creo en ese cuento :clap::clap::clap::clap: bellísima colaboración !!

Enhorabuena queridos poetas @aldanalisis & @Saltamontes !!

2 Me gusta

Gracias, amkiga Selene, por verlo de tan bella forma.
Abrazos

Tu comentario, tan profundo y bueno nos alienta en lo personal, individual y en la importancia de las colaboraciones. Muchas gracias, Mari. Un honor que nos haces.
Abrazos

2 Me gusta

Para mi Alda, haber compartido la realización de éste soneto contigo ha sido un gran honor y placer, porque eres una POETA con mayúsculas, Realmente fue un privilegio de dignaras a compartir versos conmigo.
Abrazos fuertes.

1 me gusta

Muy agradecidos a todos ustedes por sus cariñosos comentarios, y en nombre de Alda y el mío, les extendemos un fuerte abrazo. Creo que Poémame con la iniciativa del llamado al reto de Sonetos en colaboración entre colegas del gremio ha sido tan buena, que ha sobrepasado sus espectativas. Al menos a mi me ha fascinado leer todas las colaboraciones. Eso nos auna y engrandece.
Reitero las gracias a horten67/Minada/Ruache/Mucio_Senor/mariaprieto/silvelart3000/Selene_Arte

2 Me gusta

Esa colaboración dio sus frutos,os ha quedado un soneto brillante de contenido pesimista pero real como la vida misma. Saludos.

2 Me gusta

Una maravilla @aldanalisis y @Saltamontes :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Mil gracias, Horten!
¡Aprecio mucho tus comentarios!
¡Abrazos!

¡Muchas gracias, Juan Carlos!
Me alegra mucho tu comentario.
¡Un abrazo!

¡Muchas gracias, profesor!
Es fácil, fluido, trabajar con Pedro.
Se adapta con facilidad a lo que le pongan por delante.

¡Un gran abrazo para usted!

4 Me gusta

¡Mil gracias, querida María! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

¡Muchas gracias, querida Silvia! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

3 Me gusta

La cara más amarga del amor…
Muy buen soneto. Felicidades @aldanalisis @Saltamontes

2 Me gusta

El amor en sus múltiples facetas. Muy hermoso y bien logrado. Felicidades queridos poetas. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

¡Ah! Estimados maestros, ¡preciosa mezcla de estilos en una composición única! Aplausos emotivos, :clap: :clap:

1 me gusta