Si quisieras,
con ese otro yo
podrías concebirte
como ser humano
de nueva creación,
tan versátil
que se multiplica
con miles de vidas
por cosmos virtuales
y universos infinitos,
maquillando
desde ese anonimato
el rostro
de una perfección,
entre besos sin temblores
lágrimas sin cicatrices
o abrazos sin lecturas,
absuelto
de todo pecado,
aun ciego
de cualquier amanecer
No, no me acomodo
a esas pieles
bronceadas sin sol,
yo arderé
bajo su morada,
hoy, quizás
reducto trasnochado
pero donde pacen a placer
las imperfecciones
de mis cinco sentidos,
desde ese mundo
de apetito carnal
del que se nutren mis huesos
Ese “otro yo” suena muy filosófico y no me extraña, amiga! Tú puedes desdoblarte en tu poesía, no solo en dos, sino en múltiples “yo” renaciendo cada vez…
Muy hermoso, incluyendo las “imperfecciones”!
Abrazos fuertes, poeta!
!Un cañonazo¡, No esta facil descifrar los codigos en estado de alteracion de conciencia , pero en el reducto de cada amanecer, estan las claves. Hay un estado intermedio entre la vigilia y el sueño donde no tenemos control de nuestro cuerpo, es el espacio psicológico donde actua la hipnosis.
Me ha gastado el trasfondo de romance involuntario como vértebras de una estructura psíquica fronteriza con desafios metafísicos.
Aplausos.
Nos nutrimos de nuestras imperfecciones , y aprendemos o no aprendemos nada, tiene mucho de una profunda filosofía, de mucha sicología conductual. Tremendo poema amiga mia, para ponerse a pensar. Abrazos fraternos
Muchas gracias amiga por tu bella interpretación, y además que sí, ese “yo” se adapta ante las circunstancias variables que nos plantea a cada uno la vida!!!
Que interesante interpretación, esa hipnosis que nos hace apreciar el ser real, gracias amigo por tu tiempo y tu lectura siempre tan atenta!!! Abrazos!!!
Me encanta tu comentario, tan real y tan coincidente con mi pensar, nuestra imperfección nos da un toque distintivo y único a cada ser humano, amiga!!!