Muchas gracias me alegra que te gustara!!!
Muchas gracias poeta, me encanta la filosofía y sus ecuaciones para descubrinos este arte d tan contradictorio del vivir , me alegro que lo hayas deducido tal cual!!!
Muchas gracias me alegra que te gustara, poeta!!!
Muchas gracias poeta, daría para entablar una interesante tertulia sobre el discurrir de la vida y sus diversas manifestaciones virtuales y reales, !que deparará el futuro a este ser humano todavía de carne y hueso! Saludos!!!
Muchas gracias amiga, jjj así es aprendemos o no, pero la experiencia de vivir ya es en sí un acto maravilloso aunque a veces tengamos dolores imposibles de borrar, Vivamos amiga!!!
Muchas gracias amiga, para hacernos pensar en la vida, me alegra que te gustara!!!
Muchas gracias poeta, así es, no solo debemos nutrir el alma también el hueso, aunque a veces los sentimientos se nos desprendan de su caminar terrenal!!! Saludos!!!
Casualidad que demuestra que la lírica nos lleva muchas veces por los mismos caminos existenciales, un gustazo leerte e identificarme Ana.
Profundo y hermoso poema con un punto filosófico. Me ha gustado mucho.
¡Aplausos!
Jjjj muchas gracias, así es, tenemos inquietudes existenciales, poeta!!! además están ahí para todos, son universales, otra cosa distinta son los enfoques con que cada uno lo aprecie!!!
Muchas gracias poeta, esa filosofía tan necesaria para la vida y tan unida a la poesía, me alegra que te gustara!!! Saludos!!!
Un poema embriagador, de exquisita versatilidad, querida poeta!
Un placer leerte, @Minada!
Abrazo trasnochado!!
Hermoso y profundo, eso otro yo
me encanta poeta
No hay acomodo en lo artificioso. Bello sentir entre tus versos…
Muy bueno