Reducto trasnochado

Muchas gracias me alegra que te gustara!!!:kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me encanta la filosofía y sus ecuaciones para descubrinos este arte d tan contradictorio del vivir , me alegro que lo hayas deducido tal cual!!!:clap::clap:

Muchas gracias me alegra que te gustara, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, daría para entablar una interesante tertulia sobre el discurrir de la vida y sus diversas manifestaciones virtuales y reales, !que deparará el futuro a este ser humano todavía de carne y hueso! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjj así es aprendemos o no, pero la experiencia de vivir ya es en sí un acto maravilloso aunque a veces tengamos dolores imposibles de borrar, Vivamos amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, para hacernos pensar en la vida, me alegra que te gustara!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, no solo debemos nutrir el alma también el hueso, aunque a veces los sentimientos se nos desprendan de su caminar terrenal!!! Saludos!!!

1 me gusta

Casualidad que demuestra que la lírica nos lleva muchas veces por los mismos caminos existenciales, un gustazo leerte e identificarme Ana.

1 me gusta

Profundo y hermoso poema con un punto filosófico. Me ha gustado mucho.

¡Aplausos!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Jjjj muchas gracias, así es, tenemos inquietudes existenciales, poeta!!! además están ahí para todos, son universales, otra cosa distinta son los enfoques con que cada uno lo aprecie!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, esa filosofía tan necesaria para la vida y tan unida a la poesía, me alegra que te gustara!!! Saludos!!!

1 me gusta

Un poema embriagador, de exquisita versatilidad, querida poeta!
Un placer leerte, @Minada!
Abrazo trasnochado!!

1 me gusta

No hay acomodo en lo artificioso. Bello sentir entre tus versos…

Muy bueno :heart: