Razones

Precioso María :open_book:
Un beso amiga.

1 me gusta

En ese punto donde los sueños vuelan, donde se deshacen las páginas de los libros y el tiempo parece haberse parado, cree uno que no queda vida, que no hay más razones para vivir. Pero si, la respuesta está en el viento.
Precioso maria

1 me gusta

Sí, hay que soltar lastre que si no se acumula y…:point_down::blush:
Gracias, amore!:rose::heart_eyes::rose:

Gracias, por venir, Pablo! Abrazos :heart_eyes:

Y para leerte a ti, también.
Abrazo y muchas gracias, amigo!:sparkling_heart:

1 me gusta

Y razones para darte las gracias querida poeta! :kissing_heart::rose::rose:

Contenta de tu visita, Silvia, gracias!! :kissing_heart::kissing_heart: Besos!

1 me gusta

Valoro tu apreciación, Alejandro!
Muchas gracias! :blue_heart::rose:

1 me gusta

Gracias mil, amiga!! Me alegra enormemente tu visita siempre.
Besos, Delia!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

En el viento está, Checha! Bonitas palabras las tuyas! Gracias, siempre, amiga.:blue_heart::kissing_heart:

Como dice un gran escritor argentino: “La sorpresa constante no sorprende”. Aplica a tu poesía. Otro poema más que es una maravilla,amiga. Te mando un abrazo grande.

1 me gusta

Si amiga, desgasta el oficio de vivir, lo has descrito de forma hermosa, tanto que se hace un nudo en la garganta, has adivinado lo que siento. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

La verdad es que me gustaría poder venir más… pero últimamente se me “come” el trabajo. A ver si logro tener un poquito más de tiempo. Besitos fuertes, amiga!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :blue_heart:

1 me gusta

Gracias, Martín! Salud y poesía, querido amigo!!:heart_eyes::sparkling_heart:

1 me gusta

Gracias, amiga! A veces no nos hallamos…
Besitos, Sin!:blue_heart::joy::joy:

1 me gusta

Cuánta belleza, amiga Mari en ese poema:
“…Y mientras…
yo,
me desnudo de versos.
Y sí…
Tiene que haber un cielo.
Y sí.
Tiene que haber razones
todavía. . .
. . . pero no sé dónde encontrarlas.”
Me ha encantado… Porque siempre estamos buscando razones… y aunque siempre las hay,
las tenemos delante de nuestros ojos y no las vemos…(o no las queremos ver, porque no son como quiseramos que sean). Eso sí, nunca debemos de casarnos en su busque, hurgando con miradas frías, porque a veces con calor son irrazonables las visiones, y despues nos cuesta afinarlas para ver en momentos de mesura. Siempre necesaria para no llegar a ilusiones opticas y empañadas. Según la Biblia, el que busca encuentra, por eso nunca debemos de cesar las busquedas. Sobran razones.
Me apasionó el poema.
Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, amigo! Tienes mucha razón en lo que dices, seguimos buscando…
Abrazo fuerte, Pedro!!

1 me gusta

Muy buen poema… Deberías (serías muy buena de hecho) hacer de este tipo de poemas, pero dialogados… toda una conversación poética.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonito pero apesadumbrado poema. Sigue buscando esas razones. Seguro que la poesía te brinda alguna. Y también las páginas amarillas de los viejos libros. Un abrazo, María.

1 me gusta

Las gracias a ti, Querida Mari.
Abrazos

1 me gusta