¿Quizás?¿Tal vez?, No, ¡Siempre!

¿Con quién bebes tus tragos de amargura?
¿A quién lloras abriendo tus fronteras?
¿Con quién tejes relatos de trincheras?
¿Quién te apoya al quebrarse tu ventura?

Quizás, ¿los que te arropan con ternura?
o tal vez, ¿los que alcanzan tus quimeras?
estrellas que te alumbran duraderas
compartiendo la luz de esta andadura

Abrazos que te empujan a vivirte
puliendo tu sufrir con sus ungüentos
lanzándote de nuevo a concebirte

Latidos que respiran siempre atentos
y juegan de tu mano sin prohibirte
sembrando la amistad en tus alientos

Dedicado a lo valioso, a lo inmenso que supone la amistad, como bien dicen: “quién tiene un amigo tiene un tesoro”.

17 Me gusta

Wow, siempre me maravillo con tus sonetos. Son versos que te llegan muy hondo. Encantada de leerte siempre, querida amiga. Besitos y abrazos :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Pues es una preciosidad, Ana.
Y sí, quien tiene un amigo tiene un tesoro.
:clap::bouquet::clap::bouquet::clap::bouquet::clap:

Qué fantasía! Genial, @Minada :ok_hand:t2:

1 me gusta

Un poema lleno de preguntas que encuentran respuesta en tus bellos versos. Un placer leerlos. Un saludo.

1 me gusta

Tan cierto, Minada bonita, tanto! y qué bello lo has escrito! :clap: :clap: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Preguntas que llevan múltiples consecuencias y nos traen hermosos versos.
Un gran saludo.

1 me gusta

La amistad el preciado tesoro que vale su peso en oro. Inimaginable sentirse latir en el corazón de otro (hermano escogido por uno).

Saludos Ana María

1 me gusta

¿Con quién bebes tus tragos de amargura?
¿A quién lloras abriendo tus fronteras?
¿Con quién tejes relatos de trincheras?
¿Quién te apoya al quebrarse tu ventura?

Quizás, ¿los que te arropan con ternura?
o tal vez, ¿los que alcanzan tus quimeras?
estrellas que te alumbran duraderas
compartiendo la luz de esta andadura

Ufff… tremendo tu soneto, y sí, cimentado en la máxima popular, tan sabia para la vida : “quién tiene un amigo tiene un tesoro”

Todo maravilloso amiga.

1 me gusta

Pues que viva la amistad que te inspiró tan bello soneto.
Me encantó sobre todo ese comienzo interrogativo que aviva el interés del lector.
Abrazo

1 me gusta

Impoluto soneto, saludos.:coffee:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, a veces un gran amigo es tan difícil encontrarlo como un gran amor, muchos están de paso o para las buenas ocasiones pero en las malos momentos, la cosa cambia, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, sí es, ese valor de la amistad que sea perdurable a través del tiempo es un verdadero tesoro!!! Abrazos amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj esos buenos amigos cómplices y asideros son un gran tesoro, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, sí compartir y apoyarte en una persona de confianza, un gran amigo, es un verdadero tesoro!!!?:clap::clap::clap:

Muchas gracias, sí un amigo que seamos cómplices y apoyo mutuo, todo un verdadero tesoro, amiga!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es preguntas que las respuestas las tienen aquellos que están no solo para brindar y reír por la vida sino también para llorarla juntos, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es a veces pasa desapercibido pero es muy, muy importante tener amigos en los que disfrutar y soportar los avatares de la vida juntos, brindemos la amistad, Martín!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

Muchas gracias, demos las respuestas con los corazones de esos amigos que están en los buenos y malos momentos de nuestra vida, todo un tesoro el valor de la amistad, amigo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, claro que sí brindemos por ella, por esos amigos que nos llenan de compañía en los tragos y en los deleites de la vida, poeta,!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta