¿Quizás?¿Tal vez?, No, ¡Siempre!

Muchas gracias me alegra que te haya gustado este bello canto a la amistad, poeta!!!:clap::clap:

Me estaba perdiendo este hermosísimo soneto…:rose::rose::clap::clap::clap:

Es una maravilla ! Y otra maravilla es la de tener personas con las cuales compartir penas y alegrías…amiga!!

Te envío un abrazo enorme, querida Mina! :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:
Que tengas un buen puente, si lo tienes…:blush:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, los amigos, una verdadera fortuna contar y compartir con ellos las alegrías y las penas, por la amistad!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::hugs::hugs:
Pd. No tengo puente pero es una semanita cortita laboralmente y eso se agradece, aunque llueva y haga frío pero es lo que toca, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso poema, Ana!! Así es… La amistad, divino tesoro! Los amigos siempre están ahí, sobre todo en los malos momentos…:sunny: :sunny:
Un abrazo

1 me gusta

«Tiene el leopardo un abrigo
En el monte seco y pardo
Yo tengo más que el leopardo
Porque tengo un buen amigo »
Dixit José Martí. Aplausos :clap::clap::clap: Minada extraordinario.

1 me gusta

Precioso soneto.

En estos tiempos de seguidores y followers, hay que reivindicar el valor de los amigos.

Buen finde.

1 me gusta

Muchas gracias, así es, en esos malos momentos es como en cualquier relación donde se demuestra su valía y fortaleza, los que son verdaderamente un tesoro, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, ya te digo un “tesorito” contar con esas almas generosas y comprensibles, aunque sean pocos pero de ley como decimos por aquí, !!! Abrazos, amigo!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, muy buena apreciación la tuya, el valor de los amigos auténtico y duradero, poeta!!?:hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias a ti, Ana :sunny: :sunny:
Un abrazo

1 me gusta