Qué tienen los sueños que me llevan

Muchas gracias de nuevo por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos.

Que sean sólo sueños, el mundo mágico es todo nuestro.
Intenso y pareciera com un presentimiento.

Saludos @Sinmi

1 me gusta

Los sueños a veces despiertan tormentas. Mil gracias por despertar mis versos. Abrazos cariñosos. :hugs:

Los sueños… a veces refugio, otras… desazón.

Siempre bello leerte. :heart::clap:t3:

1 me gusta

Qué tienen, mi Sinmi? Qué? Grande! :heart::clap::clap::clap:

1 me gusta

Son dos caras de la moneda que te pueden sorprender. Mil gracias por tu lectura y comentario. Disculpa la demora en responder, he tenido varíos inconvenientes que me han impedido regresar. Te agradezco de nuevo. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Grandes misterios mi querida Tali. Mil gracias. Abrazos inmensos. :hugs:
Perdona la demora en responder, me han pasado muchas cosas que me lo han impedido.

1 me gusta

Si estás bien, nada más importa, mi Sinmi! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¿Que tienen los años que me llevan?
Como a una piedra en el subsecuente rio
de mis penas.
《¿quién habitó esta ausencia? ¿quésuspiro
interrumpo al hablar? ¿a quién despojo
del recobrado cuerpo en que me alojo?
¿quién mira, con mis ojos, lo que miro?
la luz que palpo, el aire que respiro,
el peso del silencio que recojo…》
Aplausos @Sinmi

3 Me gusta

Que profundo sentir de desolación y oscuridad. Un gran y caluroso abrazo querida poeta @Sinmi .

2 Me gusta

Domingo que bonita forma de exaltar los versos de @Sinmi, con semejantes versos que complementan los de ella en ese mismo sentir de desolación.

2 Me gusta

Precioso todo, pero me encanta este cuarteto, las palabras elegidas y lo que evocan en conjunto…

2 Me gusta

Muchas gracias. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Siempre me honra tu visita, mil gracias por tu maravillosa respuesta que es más poética que mis versos. De nuevo te envío mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu querida esposa. Abrazo grande!!

1 me gusta

Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Saludos cariñosos estimada poeta. :hugs:

1 me gusta

Es un honor que te gusten mis versos. Muchas gracias por pasar. Saludos cordiales.

1 me gusta

Genial @sinmi. Logras despertar ocultas emociones, tu palabra tiene un poder de atracción inmenso. Te aplaudo.

1 me gusta

Muy agradecida por despertar mis versos, querido amigo. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Sólo una poetisa puede expresar, temores e incertidumbre con tanta hermosura…sale el alma hecha poesía.

1 me gusta

Ohh, muchas gracias por tus palabras. Es un honor tenerte en mis versos. Saludos cordiales.