Muchas gracias de nuevo por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos.
Que sean sólo sueños, el mundo mágico es todo nuestro.
Intenso y pareciera com un presentimiento.
Saludos @Sinmi
Los sueños a veces despiertan tormentas. Mil gracias por despertar mis versos. Abrazos cariñosos. ![]()
Los sueños… a veces refugio, otras… desazón.
Siempre bello leerte. ![]()
![]()
Qué tienen, mi Sinmi? Qué? Grande! ![]()
![]()
![]()
![]()
Son dos caras de la moneda que te pueden sorprender. Mil gracias por tu lectura y comentario. Disculpa la demora en responder, he tenido varíos inconvenientes que me han impedido regresar. Te agradezco de nuevo. Abrazos cariñosos. ![]()
Grandes misterios mi querida Tali. Mil gracias. Abrazos inmensos. ![]()
Perdona la demora en responder, me han pasado muchas cosas que me lo han impedido.
Si estás bien, nada más importa, mi Sinmi!
![]()
¿Que tienen los años que me llevan?
Como a una piedra en el subsecuente rio
de mis penas.
《¿quién habitó esta ausencia? ¿quésuspiro
interrumpo al hablar? ¿a quién despojo
del recobrado cuerpo en que me alojo?
¿quién mira, con mis ojos, lo que miro?
la luz que palpo, el aire que respiro,
el peso del silencio que recojo…》
Aplausos @Sinmi
Que profundo sentir de desolación y oscuridad. Un gran y caluroso abrazo querida poeta @Sinmi .
Domingo que bonita forma de exaltar los versos de @Sinmi, con semejantes versos que complementan los de ella en ese mismo sentir de desolación.
Precioso todo, pero me encanta este cuarteto, las palabras elegidas y lo que evocan en conjunto…
Muchas gracias. Saludos cordiales. ![]()
Siempre me honra tu visita, mil gracias por tu maravillosa respuesta que es más poética que mis versos. De nuevo te envío mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu querida esposa. Abrazo grande!!
Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Saludos cariñosos estimada poeta. ![]()
Es un honor que te gusten mis versos. Muchas gracias por pasar. Saludos cordiales.
Genial @sinmi. Logras despertar ocultas emociones, tu palabra tiene un poder de atracción inmenso. Te aplaudo.
Muy agradecida por despertar mis versos, querido amigo. Abrazos cariñosos. ![]()
Sólo una poetisa puede expresar, temores e incertidumbre con tanta hermosura…sale el alma hecha poesía.
Ohh, muchas gracias por tus palabras. Es un honor tenerte en mis versos. Saludos cordiales.