Muchísimas gracias por acercarte a mi espacio poético. Saludos cordiales.
Aprecio mucho tu presencia en mis letras. Abrazos cariñosos.
Te agradezco muchísimo por tu linda compañía en mis versos. Besitos y abrazos amiga. 

Muy cierto lo que escribes, a veces tenemos la ayuda enfrente y no la vemos. Muy agradecida por apreciar mis letras. Abrazos cariñosos.
El dolor con una música particular. Mil gracias por compartir conmigo este sentir poético. Bendiciones y abrazos. 

Muy agradecida por acercarte a mis versos. Abrazos cariñosos.
Qué linda, mil gracias por tu cariño y tu linda compañía. Abrazos cariñosos. 

Precioso amiga. Un beso 
Es verdad que los sueños, en ocasiones, nos labran caminos inciertos… caminos plagados de sombras que nos acechan… Preciosos versos teñidos de oscuridad, amiga. Un abrazo, Sin.

Precioso texto, @Sinmi. Un gusto leerte, como de costumbre. ¡Abrazo!
Mil gracias querida Delia por compartir conmigo este sentir poético. Abrazos cariñosos. 

Muchas gracias. Un honor tenerte en mi espacio poético. Saludos cordiales.
Así son los sueños, tan misteriosos, qué a veces dan miedo. Mil gracias amiga… Bendiciones y abrazos. 

Me alegra mucho contar con tu presencia. Abrazos cariñosos.
¡Hermosas siempre tus letras!. Tus versos, tan bellos, nos describen la ignota fuente de los sueños.
¿A dónde nos llevan con nuestro rol protagónico?
Son en ocasiones, válvulas de escape o mensajes de solución.
Un gusto leerte.
¡Abrazos cariñosos, Sinmi!
Muchísimas gracias querido profesor por acompañarme en este sentir poético. Abrazos cariñosos.
Me alegra mucho contar con tu presencia. Abrazos cariñosos.
Sublime y tierno Milena !! Precioso !!! Un abrazo mi poeta !!! Sigue publicando bellezas !!!
Qué lindo, muchas gracias por tus bonitas palabras que me animan a seguir escribiendo. Besitos cariñosos. 

Ahhh que belleza de poema, realmente maravilloso!