Qué tienen los sueños que me llevan

Muchísimas gracias por acercarte a mi espacio poético. Saludos cordiales.

Aprecio mucho tu presencia en mis letras. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Te agradezco muchísimo por tu linda compañía en mis versos. Besitos y abrazos amiga. :kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Muy cierto lo que escribes, a veces tenemos la ayuda enfrente y no la vemos. Muy agradecida por apreciar mis letras. Abrazos cariñosos.

El dolor con una música particular. Mil gracias por compartir conmigo este sentir poético. Bendiciones y abrazos. :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Muy agradecida por acercarte a mis versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Qué linda, mil gracias por tu cariño y tu linda compañía. Abrazos cariñosos. :kissing_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso amiga. Un beso :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Es verdad que los sueños, en ocasiones, nos labran caminos inciertos… caminos plagados de sombras que nos acechan… Preciosos versos teñidos de oscuridad, amiga. Un abrazo, Sin. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso texto, @Sinmi. Un gusto leerte, como de costumbre. ¡Abrazo!

1 me gusta

Mil gracias querida Delia por compartir conmigo este sentir poético. Abrazos cariñosos. :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias. Un honor tenerte en mi espacio poético. Saludos cordiales.

1 me gusta

Así son los sueños, tan misteriosos, qué a veces dan miedo. Mil gracias amiga… Bendiciones y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Me alegra mucho contar con tu presencia. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

¡Hermosas siempre tus letras!. Tus versos, tan bellos, nos describen la ignota fuente de los sueños.
¿A dónde nos llevan con nuestro rol protagónico?
Son en ocasiones, válvulas de escape o mensajes de solución.
Un gusto leerte.
¡Abrazos cariñosos, Sinmi!

1 me gusta

Muchísimas gracias querido profesor por acompañarme en este sentir poético. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Me alegra mucho contar con tu presencia. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Sublime y tierno Milena !! Precioso !!! Un abrazo mi poeta !!! Sigue publicando bellezas !!!

1 me gusta

Qué lindo, muchas gracias por tus bonitas palabras que me animan a seguir escribiendo. Besitos cariñosos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahhh que belleza de poema, realmente maravilloso!

1 me gusta