¿Qué tienen los sueños que me llevan
a vivir muy cerca de su vera.
Y me arrullan con recuerdos imposibles
que me dejan temores invisibles
y despiertan mil dragones que me queman
toda huella presente y venidera.
Qué tienen los sueños que en el frío
me quitan todo aquello que ahora es mío
y me labran caminos tan inciertos
que no encuentro oración en ningún credo
que me saque del abismo que me entierra?
Y no encuentro una mano que me guíe
y muchas sombras tenebrosas me persiguen,
me susurran e invitan a partir
de este mundo, en destierro y sin ti.
tu poema es un bello canto a los sueños, aunque el final se pone algo oscuro !
"
¿Qué tienen los sueños que me llevan
a vivir muy cerca de su vera.
Y me arrullan con recuerdos imposibles
que me dejan temores invisibles
y despiertan mil dragones que me queman
toda huella presente y venidera.
Qué tienen los sueños que en el frío
me quitan todo aquello que ahora es mío
"