Qué tienen los sueños que me llevan

¿Qué tienen los sueños que me llevan
a vivir muy cerca de su vera.

Y me arrullan con recuerdos imposibles
que me dejan temores invisibles
y despiertan mil dragones que me queman
toda huella presente y venidera.

Qué tienen los sueños que en el frío
me quitan todo aquello que ahora es mío
y me labran caminos tan inciertos
que no encuentro oración en ningún credo
que me saque del abismo que me entierra?

Y no encuentro una mano que me guíe
y muchas sombras tenebrosas me persiguen,
me susurran e invitan a partir
de este mundo, en destierro y sin ti.

42 Me gusta

Maravilloso
Esperanza
Músical

1 me gusta

A veces los sueños nos empujan a vivirlos en nuestra mente y corazón…Bien han dicho “la vida es sueño”
Precioso poema,Sinmi!
Abrazo de luz y poesía!!

1 me gusta

Mil gracias por pasar a mis versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Muy agradecida por tu amable compañía en mis versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Sueños en los que perderse. Precioso. Abrazos

1 me gusta

Muy bello Sinmi. :hugs::tulip:

1 me gusta

Uff, muy bello e intimista poema!!!

“Y no encuentro una mano que me guíe
y muchas sombras tenebrosas me persiguen,
me susurran e invitan a partir
de este mundo, en destierro y sin ti.”

1 me gusta

Que mágicos versos amiga, es cierto los sueños nos llevan por senderos insospechados, a veces tristemente llenos de ausencia!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

También me he sentido en aquellos caminos labrados para sentir mucho frío; y, respirar allí, desterrado, ¡tan incierto!

¡Un gusto leerle!

1 me gusta

¡Un poema precioso de principio a fin!
"Y me arrullan con recuerdos imposibles
que me dejan temores invisibles…"
¡Me encantó!

¡Abrazos! :sunflower:

1 me gusta

Me alegro enormemente de que continúes publicando y de leerte, amiga.
Siempre hermosos tus versos, Sin!!
Abrazos fuertes!:blue_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Otros para ti

1 me gusta

Muchísimas gracias por acercarte a mis versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Gracias Martuqqui, me alegra contar con tu presencia. Abrazos cariñosos.

Muchísimas gracias por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos.

Tiene una musicalidad muy linda. Los sueños suelen ser bandidos pero por ahí siempre hay una mano entre las tinieblas. Bello @Sinmi

1 me gusta

Un poema dedicado al dolor pero con una musicalidad preciosa Sinmi. Un placer leerte. Abrazos!

1 me gusta

tu poema es un bello canto a los sueños, aunque el final se pone algo oscuro !

"
¿Qué tienen los sueños que me llevan
a vivir muy cerca de su vera.

Y me arrullan con recuerdos imposibles
que me dejan temores invisibles
y despiertan mil dragones que me queman
toda huella presente y venidera.

Qué tienen los sueños que en el frío
me quitan todo aquello que ahora es mío
"
1 me gusta

Así es querida amiga… Mil gracias por estar siempre. Besitos y abrazos.