Primer curso de poesía japonesa de Poémame: ¡COMPLETO!

Gracias nuevamente amiga y Sempai.
Aún no restablecido, quiero matricular. Espero orientaciones de cómo hacer.
Abrazos

2 Me gusta

No te preocupes, Óscar lo soluciona.

2 Me gusta

Gracias, nuevamente, amiga. Extendidas a Osvid.

Abrazo

3 Me gusta

Me encantaría…pero tengo el tiempo contado ( como el caballo viejo de Simón Díaz) por esta ocasión, paso, quizás en otra, con mucho gusto. Pero Aplaudo la iniciativa como loco.

1 me gusta

Mil gracias por su dedicación y esfuerzo. Gracias por su enseñanzas.

2 Me gusta

Hola amigos feliz viernes! Primero quería agradecerles por toda su ayuda en este precioso taller de poesía japonesa. Quisiera agradecerle en especial a nuestras maestras qué dan tanto apoyo y tantas reseñas detalladas a todo nuestro trabajo. En las próximas dos semanas tengo muchos preparativos en casa para la llegada del bebé y reportes de terapia para concluir el año escolar, por lo tanto no siento que puedo participar o darles mucha calidad. Al concluir las dos semanas estoy en maternidad y si no ha venido el bebé espero poder regresar si es posible. Los voy a seguir leyendo y no me estoy despidiendo simplemente necesito
una pequeña pauta. Les mando un fuertísimo abrazo!!

4 Me gusta

Lo primero es lo primero, Carmen.
Toda la suerte del mundo para la llegada de ese bebé :baby::kissing_heart::bouquet:.

2 Me gusta

Totalmente comprensible Carmen , disfruta de los últimos preparativos, y cuídate mucho. Te esperamos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Lo primero es antes, como se suele decir. Y en este caso lo sois tu bebé y tú.

Mucha suerte y felicidad.

Un beso Carmen :kissing_heart:

1 me gusta

No te preocupes, Carmen! Hazlo todo relajadamente, nosotros estaremos esperando que salga todo super bien! Eso es lo importante! Otro abrazo fuerte para ti!! Pronto estarás con tu precioso bebé.:sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias a todas! Un abrazo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta