Primer curso de poesía japonesa de Poémame: ¡COMPLETO!

El curso está COMPLETO. ¡Muchas gracias por vuestro interés!


¡Hola poemantes!

Es un placer anunciaros el lanzamiento del Taller de Poesía Japonesa “Haru no mizu” de Poémame, que coordinaremos @rebktd y @horten67 como profesoras.

El primer curso del Taller cubrirá todas las formas de la poesía japonesa y tendrá una duración aproximada de 2 meses, estructurado en 3 bloques:

  1. Poemas largos: Chöka, Sedoka, Tanka, Tankaknat, Bussokusekika, Somonka, Dodoitsu, Mondô, Haibun, Gogyôka
  2. Poemas cortos: Haiku, Senryu, Hokku, Müki, Kitô
  3. Repaso, resolución de dudas y presentación de otras formas poéticas menos conocidas.

El curso se desarrollará en la plataforma de Poémame, en un espacio privado al que solo tendrán acceso las personas matriculadas.

El curso es gratuito.


El curso está COMPLETO. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

31 Me gusta

Ya lo completé!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Mis aplausos a esta iniciativa tan preciosa!!:clap::clap::clap::clap::bouquet::bouquet::bouquet::bouquet:

6 Me gusta

Ole ole… ya tenemos a la primera alumna , bienvenida amore , gracias !!!:wine_glass:

3 Me gusta

Me apetece mucho :blush:, pero necesitaría saber el tiempo diario que nos ocupará.
Muchas gracias, @rebktd y @horten67 :kissing_heart::kissing_heart:.

4 Me gusta

Hola Wall , el tiempo diario es el que tú requieras para elaborar el poema que te solicitemos , @horten y yo iremos alternativamente explicando las reglas que rigen cada poema y os solicitaremos en cada una de las presentaciones que escribáis un poema, para ver que las pautas han sido entendidas.
No sé si he resuelto tu duda …o tienes alguna otra . Gracias por el interés :wine_glass:

3 Me gusta

Perfecto, Re.
En cuanto pueda me matriculo :ok_hand:.
Gracias! :hugs:

5 Me gusta

Gracias a ti, un placer !

2 Me gusta

Me encantaría participar. Mi único miedo es no poder terminarlo porque tengo 30 semanas de embarazo ya. Si lo comienzo y quedo a medias, pensaran que soy mala alumna :relaxed: puedo comenzar y ver qué pasa.

6 Me gusta

¡Hola!
Llené el formulario.
¿Automáticamente estoy inscrita?

¡Saludos!

@rebktd @horten67

5 Me gusta

Hola compañeros, ya me inscribí, aprendiz de primera.

5 Me gusta

Os confirmaremos la inscripción por e-mail pero obviamente los miembros de la comunidad tenéis prioridad en esta primera edición :raised_hands:

4 Me gusta

Claro Cfoliveri , el curso calculamos durará unas ocho semanas , siempre puedes quedarte en uno de los niveles , si crees que no tendrás tiempo para realizar el siguiente
y retomarlo cuando se inicie un nuevo curso…
Enhorabuena por ese regalo que viene en camino :wine_glass:

4 Me gusta

Muy bien compa ya os iremos confirmando la inscripción , gracias ! :wine_glass:

1 me gusta

Enhorabuena, :clap::clap::clap::clap::heart_eyes::baby:

2 Me gusta

Muy buena iniciativa. Ya me apunté. Gracias :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Ya estoy inscrita. Estaba deseando hacer un curso como este. ¡Qué bien! :butterfly::butterfly::butterfly:

5 Me gusta

Perfecto Rraffa, te llegará confirmación gracias !:wine_glass:

1 me gusta

Muy bien Isabel , al igual que el resto recibirás una confirmación Gracias ! :wine_glass:

1 me gusta

@mariaprieto @wallacegere @cfoliveri @aldanalisis @acuarionegro0855 @Rraffa @isabelbermejo

Muchas gracias a todos/as. Un placer contar con tanta participación :grinning:

6 Me gusta