Primer curso de poesía japonesa de Poémame: ¡COMPLETO!

Reconozco que me falta mucho para aprender de la bella poesía japonesa!
Es una alegría tener dos excelentes referentes, con las cuales abordar este aprendizaje!
Infinitas gracias, @rebktd y @horten67!!

5 Me gusta

Gracias a ti Silvia :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muchas gracias a vosotras que vais a tener que sufrirme :sweat_smile:.

5 Me gusta

No sé si habré llegado a tiempo. Es una muy generosa iniciativa por vuestra parte. Ya me había atrevido con algunos poemas pero siempre con dudas, así que me será muy útil. Saludos!!

6 Me gusta

Creo que acabo de inscribirme @rebktd y @horten67
Me encanta la poesía japonesa, pero tengo poco idea. Espero no entorpecer.
Besines.

5 Me gusta

@Ruache @marttucca

Gracias a los dos :blush:

4 Me gusta

Me he apuntado y como estoy jubilado y me gusta tanto la idea, a disposición de las profesoras @horten67 & @rebktd y de tan bella iniciativa me pongo ha tiempo completo.
¡Un saludo feliz desde Tenerife!

5 Me gusta

¡Hola!

En menos de 24 horas se han agotado todas las plazas que teníamos previstas (20) y aún hemos tenido que ampliar para no dejar fuera a nadie de quienes os habéis inscrito.

¡Os agradecemos de corazón vuestro interés! :blush:

:point_right: Los inscritos recibiréis un mensaje en los próximos días para indicaros los próximos pasos.

:point_right: Quienes no habéis podido inscribiros a tiempo… esperamos que este curso sea el primero de muchos. ¡Estad atentos!

¡Salud y poesía!

9 Me gusta

Gracias compañero. :grinning:

1 me gusta

Genial Edel, seguro que lo disfrutarás mucho . Nos vemos pronto !!!:wine_glass:

1 me gusta

Yo me inscribí ayer

3 Me gusta

Muchas gracias! Me parece un buen plan. Saludos!

2 Me gusta

Gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias compas por esta oportunidad. Solo sé que no sé nada jajaja.

2 Me gusta

Qué éxito!!! me alegra mucho. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Jejeje gracias a ti :smiley:

Una idea genial. Algo muy necesario para todos los que amamaos la poesía japonesa y carecemos de su formal conocimiento.
En éstos moementos paso por ciertos problemas que me impiden matricular ya, pero quizas en próximos días ya me sienta bien y pueda hacerlo. Es mi deseo.
Fuerte abrazo y felicitaciones por la idea y su puesta en marcha.
Abrazos

No obstante. Más fuerte que mis problemas son las ánsias de pasar el curso.
Así que estpy abierto a matricular. Si me aceptan todavía.
A la Orden!

3 Me gusta

Te esperamos amigo. Lo más importante es que tú estés bien.
Un abrazo y mejórate.

3 Me gusta

Miuchas gracias querida amiga Horten…, mi Sempai.
Te diré que ya he avanzado algo registrando mi salud. Lo que yo atribuía a problemas de mi vista ya fue descartado.
El pasado jueves fui al Hospital de la Liga contra la ceguera y me hicieron un examen minucioso. Mis ojos me dijeron que estánmuy bien, en perfecto estado, y que el trastorno de mis siueño se debe a otras razones que debo buscarlas con algún clínico o psicólogo, que realmente tanto tiempo de angustiosos confinamientos por la pandemia lo provocan a consecuencias del estrés por encerramientos y preocupaciones con la familia. Estoy seguro que hay mucha razón en eso. Ayer fui a ver a una Dra. del Consultorio médico que atiende mi área de residencia y me recomendó tomas Alprazolam, un cedante para ayudarme a dormir, en principio y además me exigió y recetóa un chequeo general de muchos análisis, incluido un placa del tórax. Eso independientemente que en su exámen físico no me encontró nada anormal. Sol que en menos de un mes he bajado casi 6Kgs de peso, que era de 82 y ahora tengo menos de 77Kgs.
El lunes lré al policlínico para ver cuales de los exámenes estan haciendo en estos momentos.
Muchas gracias.
Abrazosd

2 Me gusta

Espero que todo acabe bien y tu salud se restrablezca pronto.

Un abrazo fuerte amigo :hugs:

2 Me gusta