Recuerdo que la primera persona que me inspiro aquí fuiste tu @Pippo y mi respuesta a tu poema* fue un poema que surgió de inmediato y quedó registrado allí, creo que luego lo publique, aún con precisión no se si lo publique o no, pero quedo allí en tu publicación. Así que por ello, aplaudo y te agradezco inmensamente, te admiro demasiado, aquí todos son poetas increíbles, que marcan mi vida cada día más y me llevan a estirarme a salir de mi zona de confort, a no conformarme con lo superfluo o lo normal, mi vida es una constante de cambios muy fuertes, parezco el Seno y el Coseno, o una montaña rusa, arriba y abajo a toda mecha, (jaja es decir a toda velocidad - termino coloquial). Alejando me inspira demasiado con sus versos a veces perfectos, sus metáforas intactas, así como María, Lúdico, Horten, Saltamontes y Pedro entre otros, (perdónenme por no mecionarlos a todos, nombro a quienes me han impactado más profundamente) y a @wallacegere, fue ella quien me dio la bienvenida a Poémame (y quien ya no esta aquí, ahora que la busco, no aparece ), fue Ella mi gran apoyo desde un inicio así que infinitas Gracias.
La poesía fue quien me rescato en 2020 cuando en esa madrugada desde la 1:00 am, hasta las 4:00 am, golpeteó y golpeteó hasta que me decidí a escribir, entonces con grandes garras me aferre a la vida, después de no tenerlas esa madrugada brotaron, frente a esa guerra de seguir viva o morir en el intento, pues la lucha a muerte o vida con la misma muerte era feroz, ella invitándome a dormir en sus aguas y yo queriendo dormir en ellas, de allí nace el poema Arrullo de una noche oscura sin ser noche y sin ser oscura, etc… y así se hilvana y teje mi vida, se hilvana (acción de unir dos telas con un costura provisional de puntada larga con un hilo que se puede romper fácilmente, términos acuñados por mi padre Diseñador y Modisto de Profesión, gran versado en las letras, sabio de corazón y conocimiento) y tejer porque mi vida es una larga manta tejida, con retazos y no retazos .
Así que muchas gracias poetas, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad y siempre lo resaltaré, es un honor estar entre ustedes, en mi recorrido escribiendo me siento como una bebé y ustedes como grandes sabios.
Un super abrazo
MARIPOSA DE SUEÑOS
3 Me gusta