Pregunta entre finales

Se apuntalan los instantes sobre el día y los fantasmas huyen, para no ver una lágrima. Queremos descansar en otra esquina y nos quedamos divisando un lucero, viendo cómo florecen los geranios y las dalias. Te he visto muchas veces llegar y refugiarte de tanto desamor irremediable, cuando la luz tercamente escondida, se posa en las paredes de la casa. Recuerdo esa vez que preguntabas si el amor es simplemente un comienzo agazapado entre finales y te miré a los ojos buscando respuesta en los imperturbables azules de tu cielo.

¿Qué quieres que te diga, si en las noches me encuentras leyendo un libro y rasgando el calendario? – El amor se acaba como todas las cosas que se gastan y va cayendo en los bolsillos oxidados de algún traje.- ¿Acaso crees que el universo entrará en razón, con la respuesta? -El amor llega y se despide cuando quiere y es como el viento, que siempre viaja remontando estrellas.

20 Me gusta

Hermoso no más…!!:blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Algunos afirman que el amor es un niño esquivo…y así parece ser en estas bellas letras, Lucía!
Un placer leerte!
Saludos de calidez y poesía!!

3 Me gusta

Hermoso! :heart_eyes: :bowing_woman:

2 Me gusta

Ahh bellísimo, es de una delicadeza a la par que certeza la que recorren tus versos, el amor se acaba, comparto tu sentir!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Es tan triste, cuando todo se acaba sin razón, ¿en qué momento se acaba el amor? toma su camino sin rumbo fijo, sin brájula, con un destino incierto, se acaba todo: (si me permites, este es del poema que escribí en estos días)
“Las palabras se esfumaron
en el aroma de un café.”
Muy bueno, real y doloroso. Abrazos

2 Me gusta

Muy hermosa tu prosa.

1 me gusta

Tite Curet Alonso solía decir: «los boleros se escriben cuando el amor comienza o cuando el amor termina» yo confieso que esa frase me causó desilusión, porqué a mí me parece que el amor nunca termina ni nunca empieza, —siempre está allí, —esperando reorientarse, después de una desviación, me parece imposible que una persona pueda decir: !ya no amo más¡ Sin asegurarse de cumplir esa sentencia, porque el amor siempre vuelve como una penitencia. Gracias por tan profundo creación lucía…

3 Me gusta

Gracias querida poeta, por pasar por mis letras. Afectuoso saludo.

2 Me gusta

Qué bueno que puedas decir, que mi prosa te ha tocado el alma. Gracias por venir a mis letras. Abrazos poéticos, querida Nora.

Gracias querida Silvia, por pasar y comentar.

1 me gusta

Gracias Margarita, por pasar a leerme.

1 me gusta

Y las verdades del barquero
Ni el amor ni el abismo ni al del final ni al del primero

1 me gusta

Precioso Lucía.
Saludos.

1 me gusta

Imponentes palabras que revelan la sensibilidad de nuestra alma, precioso poema, gracias por compartirlo.

1 me gusta

Todo acaba, nada es eterno. Muy cierto. Un gusto leerte. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Gracias querida Lisbeth, por pasar y comentar.

1 me gusta

Mil gracias querida poeta, por venir a leerme con tan bello comentario. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Varimar, por pasar por mis escritos.

Gracias poeta, por venir a leerme y comentar.