Por tus 40 años "Feliz cumpleaños"

Y ahora,
que nos ha barrido el tiempo
!qué más nos da!,
te seguiré rescatando
por hoy, por siempre
de aquella inmortalidad
donde brillan las lágrimas
y a mí, de aquel infinito
donde guardé con celo
mi “divino tesoro”,
para reestrenarnos
para devorarnos
recién hechos
como ávidos mortales,
succionando
hasta el hastío
el palpitar de la vida

Y te acaparo para mí
para todo mi temblor,
vendiendo
como tantas veces
mi alma al diablo,
haciéndome tuya
tan solo tuya
hechizada
por el ardor de tu sangre
por el peligro de tu piel,
desafiando
con cada vértigo
la ley de la gravedad,
al ritmo
de ese frenético aullido
que brama
entre mis hambres
con tu suculento “Thriller”

Dedicado al mítico videoclip “Thriller”(Michael Jackson- 1982)

23 Me gusta

Ja, ja, ja…

El famoso Thriller.

Me sé cantar la canción entera.

Y bailarla caminando hacia atrás… bueno, hago lo que puedo.

Qué payasota soy.

Bonito recuerdo.

:kissing_heart:

2 Me gusta

Aplausos…
Me gusta mucho el video de “Thriller”,
me gusta la historia que cuenta.
Tiene una producción maravillosa y es como ver un corto de más de 10 minutos.
El baile es muy contagioso.

Gracias por tu bello poema.
Que tengas una linda semana.

Un abrazo con mucho cariño.

1 me gusta

Hay canciones que marcan para toda la vida y aquí está la prueba. Este Thriller, además de formar parte de ti para siempre, te sirvió de excusa para escribir uno de los más apasionados poemas que te he leído. Felicidades por ello.

1 me gusta

Si, hay que seguir rescatando esas canciones que nos marcaron para que no queden en el olvido. Muy sentidos y bellos tus versos, amiga. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Genial querida @Minada !

Felicitaciones!

1 me gusta

Lo que puede inspirar un evento que penetra nuestra mente y alma.
Es para toda la vida lo que nos marca y si es música, mejor.
Saludos y gracias por compartir.

1 me gusta

Maravillosa dedicatoria y genial poema!

Un video verdaderamente mítico, parte de todo un legado musical!

image
( Michael Jackson Thriller
by JosefVonDoom on DeviantArt)

1 me gusta

Es tan intenso y frenético tu poema como ese videoclip tan memorable!!
:sweat_smile:

Genial! Te aplaudo!:clap::clap::clap:
Jackson, era único en su género, amiga…
Abrazo enorme!:hugs::hugs:

1 me gusta

Qué original y precioso poema , Ana.
Todo pasión :clap::clap::clap::man_zombie::woman_zombie:

1 me gusta

Me estaba graduando en 1982 (10 de diciembre). Un año después, en el cacino del batallón dónde presté servicio militar, los soldados bailaban en retroceso con un tumbaito de caderas,tal como si alguna urgencia amenazara descontrolar sus esfinteres. En la radio las emisoras transmitían la canción a una frecuencia de dos veces por hora.
Todo era trilher y nosotros éramos felices y no lo sabíamos.
Muchas gracias @Minada por este grato recuerdo.

2 Me gusta

Mis respetos, querida poeta, por tu excelente inspiración. Qué bien; aplausos!!!

1 me gusta

:rofl: :rofl: Yo pensé que era un poema de una historia de amor !!! Por eso siempre hay que leer todo por completo… Te quedo genial mi admirada Ana !!! Bueno, adoro esa canción… no me salen tan bien los pasos, pero algún día lo lograré… :clap: :clap: :clap:

Besitos hasta Madrid,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Inolvidable! Gracias por dedicarle este poema tan bonito :musical_note: :musical_note: :musical_note:

1 me gusta

Jjjj muchas gracias, me encanta tu comentario espontáneo y alegre, no te preocupes yo también soy un poco “payasa” pero lo bien que se lo pasa una bailando sea como fuere, la alegría que recupera, la adrenalina que libera … Y los “kilitos” que se pierden, toda una recomendación para la salud mental y física, bailemos!!!:dancer::dancer::dancer::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, me encanta bailar me libera de tantas angustias y tantas penumbras, jjj, es una pócima mágica para la salud física y mental, toda una recarga de energías y nuestro querido Jackson un maestro inigualable, feliz día!!!:dancer::dancer::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias, así es, en su estilo y con su ritmo, marcó mis primeros pasos hacia el amor que profeso a la música y el baile, la pasión se puede reflejar de tantas formas…, el caso es encontrar un aliciente, una devoción que nos complemente y nos llene al practicarlo y yo lo encontré en la música y el baile, poeta!!! :dancer::dancer::clap::clap:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, así es para mí la música y el baile son fundamentales en mi vida, me acarician el alma y me elevan la moral en momentos decadentes!!!:dancer::dancer::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, aquello que amamos, llámase “x” lo succionamos hasta el hastío, la única forma que conozco de vivir en plenitud, de sentir la miel pero también la hiel de la vida, gracias por tu apreciación!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, recién salida a la vida fue una canción y un baile memorable, la música en casi todas sus versiones y sus bailes me llenan completamente tanto para el llanto como para la alegría, amigo!!!:dancer::dancer::clap::clap: