Por tus 40 años "Feliz cumpleaños"

Jj muchas gracias, me encanta bailar desde siempre, me libera, me absorbe…y Jackson ha sido como bien dices, un maestro en su género, un bailarín increíble, “una pareja perfecta”, jjjjj, gracias por acompañarme en el baile, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::dancer::dancer:

2 Me gusta

Muchas gracias, me encanta bailar, la pasión en hacer aquello que amamos siempre es la mejor forma de dar lo mejor de nosotras mismas, bailemos en la vida, amiga!!!:dancer::dancer::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjjj muchas gracias amigo, por traerme tu gráfico recuerdo, así es, yo acababa de salir a la vida, pero me fascinó el baile y la coreografía de Jackson, como bien dices toda una explosión de “cadáveres” bailarines a su ritmo, jjj, qué tiempos y qué ilusión en esa edad juvenil y dorada, !!!:dancer::dancer::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, fue todo un acontecimiento, una explosión de efusividad en aquellos tiempos, sobre todo cuando amas la música y el baile con un Jackson como un bailarín increible!!! :dancer::dancer::clap::clap:

Jjjjj que alegría me transmiten tus comentarios, casi, casi llegó al amor pero me quedé en el baile que a decir verdad, me ha dado más alegrías y me es más correspondido, en fin…, amiga, fue mítico ese videoclip de Jackson, a mí tampoco me salen ni sus pasos ni sus giros, pero intentándolo nos divertimos que es lo importante!!! Abrazos!!!:kissing_heart::kissing_heart::dancer::dancer::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, fue memorable para los que nos gusta el baile, todo un derroche de arte del inolvidable Jackson!!!:dancer::dancer::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, no bailo para perder kilos. Afortunadamente, no lo necesito.

Pero me encantan las manifestaciones de alegría: cantar, bailar, reírme y hacer reír…

Como digo yo, hay que vivir, que son dos días… y uno ya ha pasado.

:wink: :dancer:

1 me gusta

¡Qué bien!

A seguir bailando y disfrutando de una vida saludable.
Yo cuando bailo hago temblar el suelo.
Hago de todo para bajar de peso por mi salud mental y física también, y lo he logrado, aunque todavía voy a mitad del camino, ha sido un camino lento pero seguro.

Me alegra mucho. Siempre es bueno disfrutar de la buena música y de esos clásicos que tanto han marcado la historia y vida de muchos.

Muchos cariños. Cuídate, besitos.

Que te vaya muy bien.

2 Me gusta

Ah, qué bonito homenaje!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

No sé cómo me había perdido esta maravilla, debo confesarte que me engañaste, ni me pasó por la mente que se trataba del tema de Michael Jackson, y te imaginé enamorada, con un amor frenético,.

Ufff y dije ésto es amor del bueno, desenfrenado, y como en un relato de misterio llego al final y me encuentro con esta joya, y me reí de mí romanticismo y me dije mi queridísima amiga Ana María ama el amor. Este poema me cautivó.
Abrazos y feliz navidad :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, poeta, siempre en la memoria de esa juventud al ritmo del gran Michael Jackson!!! bssss

1 me gusta

Muchísimas gracias amiga, por tu expresividad y efusividad, jjj, me enamora la música en general y la de mover el esqueleto en particular, jjj siempre es un aliciente para el alma y el cuerpo, y si encima te trae los recuerdos de tu incipiente juventud mucho más, bailemos amiga para alegrar los corazones!!! un fuerte abrazo, bsss!!!

1 me gusta

De lo mejor. De tiempos aquellos que aviva de nostalgia nuestros recuerdos.

Bonito poema!!!

Saludos, Ana María.

1 me gusta