Playa grande.( Flecha)

La rubia arena,
mar serena,
sol perezoso,
un marco paradisíaco
donde los abuelos,
futuros bañistas,
disfruten
en paz.
:parasol_on_ground:
12-09-2021
Edel@vateignoto
IMG_20210912_085032
Foto de mi autoría: Playa Grande Porís de Abona, Tenerife

15 Me gusta

Ay! que bonito!!! una Flecha turística y futurísta, me ha encantao´ :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: (he creado una galería de Flecha en mi Blog, espero no te moleste que voy a agregar tu preciosa Flecha también allí, muchísimas gracias por la amabilidad de usar este formato para tu expresión poética. Gran abrazo.

3 Me gusta

Una tranquila y suave flecha de relax, muy buenos. Muy bien por ti y por @Kumdeamor y su genial creación

1 me gusta

Estoy muy agradecido por tu comentario mi querida @Kumdeamor , y puedes agregar la Flecha a tu blog.
La he editado, ya que como te has dado cuenta, no había rima entre los dos primeros versos (Ya Alda me lo había señalado en una anterior, ella es estricta en la rima y yo mecánico con el verso libre) y carecía del emogi. Le he puesto la clásica sombrilla de playa.
Es una estructura muy polivalente y me he prendado de ella. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

1 me gusta

Me complace que la propuesta sea de tu agrado, tu poema está muy bello y ya me lo estoy llevando para la Galería y también para las otras redes sociales, Un abrazo grande

@jrangel80 , es un gusto ver que de nuevo pasas por aquí con respuestas de versos ágiles y sencillos. Gracias muchas gracias y sobre La Flecha, destaca en este universo poético de nuevas estructuras que se van imponiendo y que facilitan la creación. Remedándote te replico:
La Flecha es la camisa
que viste a cualquier verso
en el amplio universo
del bardo que improvisa.

Es novel estructura
propuesta con amor
por Lis Kundeamor
poetiza de altura
y encumbra su figura
de rapsoda y autor.

Gracias, muchas gracias de nuevo, poeta.

3 Me gusta

¡Me encantó, Edel!!!

:sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Precioso. Saludos.

1 me gusta

Qué bonito :hugs::hugs: Muchas gracias Poeta

Muchas gracias @varimar y @ludico1964 sino es por ustedes y el Feipoll yo no me animaba a mostrar la propuesta :hugs::hugs:

2 Me gusta

Una preciosa y sosegada flecha!! Quién estuviera ahí! :blue_heart::sweat_drops::sunny:

Abrazo fuerte, querido Edel.:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Preciosa y paradisíaca flecha, desde esa isla afortunada y tan bella, poeta!!!

1 me gusta

Gran idea una galería de puras “flechas”, ya la visitaremos. Saludos.

1 me gusta

¡En familia! Me encanta el estilo. Del verso que recuerda, como en un abrazo, a la familia.
¡Un gran saludo Edel!

1 me gusta

Gracias a ti por la confianza, nosotros nos animamos porque tu propuesta es muy buena. Abrazos

1 me gusta

Uno flecha ha lanzado
El maestro Vateignoto
Al instante yo noto
A Juan Rangel inspirado
Con unos versos rimados
Con palabras eficientes
En un estilo elocuente
Transmitiendo simpatía
El nos brinda su poesía
Pero no brinda aguardiente.

3 Me gusta

Tu flecha se clavó en la toalla y ahora da una agradable sombra :beach_umbrella:.
Buena flecha!!
Un abrazo Edel

3 Me gusta

Gracias, @Kumdeamor por esta estructura maravillosa y por tus comentarios que me motivan también muy agradecido de @varimar y @aldanalisis. siempre atentas y halagüeñas.
:hugs: :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Gracias @mariaprieto ; @Minada y @Sinmi, es un honor que se pasen por aquí con sus estimulantes comentarios. :hugs: :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Hermoso tu comentario @chushernandez , Gracias. :hugs:

1 me gusta