Página a página
el autor te narra una historia
escrita en tinta de sangre y hoja de carne
empuñada con el corazón.
Palabra viajera
al abrir un libro
incunable minuto de silencio
en abril cantó de golondrinas
esfera mágica
cristal inscripto de piel y mármol.
Incunables momentos juntos.
Relatando inolvidables de nuestra historia
con el corazón desgarrado
leyendo cada una de tus palabras.
Muchísimas gracias, María.
Este reto está muy bello y dan ganas de escribir. Es muy inspirador y atrae. En especial a nosotros, los amantes de los libros y la literatura en general.
Y muchas gracias a ti y a todos los organizadores por hacer posible este reto y motivar a todos los que hemos participado.
Besitos. Que tengas una bella noche y un buen descanso.
Excelente la representación de estas «páginas amarillas» —Noto que has dado pausas a los grises y que convocas golondrinas en lugar de cuervos — aunque busqué tus infinitas mariposas vestidas de amarillo al estilo Mauricio Babilonia, su ausencia no distrajeron el enlace cautivador de este recuerdo, no solo es hermoso el poema sino que por medio de un desgarro cardíaco, logras mantener la vigencia de tu firma.— Aplausos.
Dicen que segundas parte nunca son buenas, pero ésta tuya es tan linda o mejor que la primera. Te ha quedado precioso también este segundo poema del reto.
Abrazos, Ivka
Siempre un libro me acompaña. Leer te abre mundos maravillosos e imaginarios. Que cada lector se va creando cuando va leyendo cada palabra. Porque no solo es la historia escrita en él, sino también lo que uno va creando en su mente. Un libro es vida…