Otra vida (Sexta Intercalada)

Resucitará, después de este virus maldito
la vida enamorada
floreciendo su beso y su caricia guardada
en el cajón donde se acumulan los deseos
esperando ese grito
que anuncie ese regreso, de un nuevo sol bendito

Aprovecharemos su luz hasta su infinito
regando la mirada
con distintos ojos, diferente pincelada
en cada huella, cada abrazo, cada vivencia
nos abrumará un hálito
que recité nuestras letras, con mucho más mérito

Estructura poética creada por la poetisa @aldanalisis

22 Me gusta

Cuántos buenos deseos para el momento en que pueda volver la vida. Muy bonita esta sexta intercalada!

1 me gusta

Hermosísima resurección hecha poema… Qué así sea y aprovechemos su luz hasta el infinito. :sun_with_face: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Otra vida que en tu Sexta Intercalada implora por los días que nos han robado y que añoramos!
¡Lindo poema, querida Ana María!
Abrazos cariñosos

2 Me gusta

Gracias por la fe, las ganas y los versos. Un saludo.

1 me gusta

¡Me encanta cómo describes el retorno de una vida, si se quiere, libre, iluminada, como bien dices, bendita!

Me honra que utilices mis estructuras :kissing_heart:

1 me gusta

Parece que te escucho recitarlo !!!

Que belles sextas !!! Muy lindo poema Ana !!! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso poema

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, demasiados buenos propósitos para este alma humana que no termina de concienciarse con el respeto y el cuidado del mundo que le rodea, en fin que los deseos por lo menos no se apaguen!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, ojalá empezamos a valorar la grandeza de las pequeñas cosas que hacen grande la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es llevamos mucho tiempo soportando este virus y sus devastadores efectos, ojalá aprendamos en un futuro el respeto y el cuidado que requiere la vida!!! Saludos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, la fe de cambio y respeto, la pongo un poco en duda, viendo la trayectoria del ser humano pero que ganas y versos por lo menos no falten,!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, ojalá así sea, por lo menos que por ganas no queden, pero ya veremos!!
Si de vez en cuando me propongo componer con esas estructuras que tan generosos presentáis algunos poetas!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga así es, buenos deseos para cuando se extinga este maldito bicho, me alegra que te unas a su propósito, abrazos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te guste ese deseo de una vida más generosa y respetuosa con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Maravillosa creación. Mis felicitaciones y esas cosinas. :bouquet:

1 me gusta

Qué así sea, compañera. Y ojalá que pronto. Bella composición. :kissing_heart::hibiscus:

1 me gusta

Minada, que destreza tienes para coquetear con la poesía en todas sus estructuras, incluso en las novedosas, como ésta de @aldanalisis, que es digna de ser seguida y practicada como lo acabas de hacer a la perfección. Esa otra vida que todos esperamos se haga realidad lo más pronto posible, se abre con tu sexta intercalada como un horizonte esperanzador ante nustros ojos.
FElicitaciones.
Abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, es un deseo unánime ya llevamos demasiado tiempo con este virus tan mortal y tan nefasto en todas las facetas!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta