Otra vida (Sexta Intercalada)

Jjj muchas gracias amigo, así es, soy un poco intrépida, pero el verso clásico y las creatividades de algunos poetas animan a escribir, son como pequeños retos personales con las letras, me alegra que te guste este deseo universal, ojalá sea pronto por el bien de la humanidad!!! Abrazos!!!

1 me gusta

“La vida enamorada” será otra vida. Muy bonito. Esperemos que vuelva pronto…

1 me gusta

Qué así sea!! Preciosa y optimista sexta!!!:wine_glass::wine_glass:Un brindis por la vida!!
Abrazo grande, Mina!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ayy, qué poema tan esperanzador, poeta! Que así sea, que se cumpla la gracia luminosa de tus versos!
Abrazo de verde esperanza, compañera!!

1 me gusta

Es lo que deseamos todos después de que termine esta larga pesadilla. Muy esperanzador y lindo poema. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Que tus palabras sdean santas.
Abrazo

1 me gusta

Magnifico !! Que lindo !!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, ojalá así sea y nos llegue la vida enamorada en plenitud!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, raro en mi, que suelo soy de las que ve la botella medio vacía, pero brindemos por ese nuevo renacer!!! :kissing_heart::kissing_heart::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, ojalá así sea y más pronto que tarde, llevamos mucho tiempo con esta compañía indeseable!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Así es amiga, estamos deseando, llevamos demasiado tiempo con esta pesadilla ojalá!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, un deseo unánime de que vuelva esa primavera y esa vida en total plenitud!!! Abrazos esperanzadores!!!

1 me gusta

Amiga, el estílo que tu toques es belleza.
Saludos cariñosos, MM