Cordialmente invitada mi estimada amiga @alda_pascuzzo
Espero que mi primer poema de Cuartos cruzados sea de tu agrado y espero haber cumplido las pautas mínimas
¡Homenaje a la madre!
Difícilmente podrías encontrar un tema más hermoso.
¡Los endecasílabos, deliciosos! (¡por allí tengo una sorpresa que te dedicaaré, respecto al ritmo!)
Gracias, amigo mío.
Sabes el respeto que siento por ti como poeta y que me halaga que hagas hermosas creaciones utilizando mis esquemas.
Hermosos Cuartos Cruzados con dedicatoria al ser más sublime: “La Madre”
Jubilosa vigilia, amor y empeño.
Admirable mujer y gran amiga.
¡Bellos pensamientos!
Saludos cordiales amigo Alejandro.
Ahh que bellísimos cuartos cruzados dedicado a uno de los seres humanos más entrañables, más auténticos y más imprescindibles de los que podemos disfrutar en la vida, hermosísimo poeta!!!
@Minada
Ahh que bellísimos cuartos cruzados dedicado a uno de los seres humanos más entrañables, más auténticos y más imprescindibles de los que podemos disfrutar en la vida, hermosísimo poeta!!!
@Mucio_Senior
Hermosos Cuartos Cruzados con dedicatoria al ser más sublime: “La Madre”
Jubilosa vigilia, amor y empeño.
Admirable mujer y gran amiga.
¡Bellos pensamientos!
Saludos cordiales amigo Alejandro.
Gracias mi buen amigo poeta Prof. Mucio
Bienvenido !
@alda_pascuzzo
¡Homenaje a la madre!
Difícilmente podrías encontrar un tema más hermoso.
¡Los endecasílabos, deliciosos! (¡por allí tengo una sorpresa que te dedicaaré, respecto al ritmo!)
Gracias, amigo mío.
Sabes el respeto que siento por ti como poeta y que me halaga que hagas hermosas creaciones utilizando mis esquemas.
Vital tu apreciación estimada amiga, siendo la creadora de este maravilloso formato poético !
Muy bienvenida!
Gracias mil por tus halagueños comentarios.
me invitas a ver la sorpresa con ritmo, estaré encantando de ir a ver !
Por ahora te invito a ver 2 esquemas basados en matemáticas, que acabo de presentar. Mi Alma (AURUM + Primante)
¡Un abrazo!
P.D. Cosa curiosa, yo le comenté a Prof. Mucio cuando presentó su hermoso esquema “Áurea” que yo tenía un esquema totaaaaalmeentee distinto pero de nombre casi igual.
@Noracris
Oh! Versos a la Madre, el ángel que no descansa por cuidarnos. Belleza, Ale!!
Bendita ella y todas! Obra perfecta de Dios. Emociona tu poema. Merecido homenaje a mamá!
Salam alaikum
@SOMOSLUZ
Precioso. Creo que cualquier proyección poética hacia una madre siempre florecerá versos dulces, agradecidos. Es pura admiración, el amor más puro.
Qué delicado, tierno y sumamente bonito
Gracias por venir Jana. Me alegra que sientas así este poema, y tienes toda la razón, cuán agradecido debe estar un corazón de hijo, hacia su madre.