¡Hola, poemantes! Empezamos el mes de octubre cargados de novedades… y esta es una que nos hace mucha ilusión.
Sabemos que muchos de vosotros habéis publicado vuestros propios libros de poesía, y no solo poemarios sino también novela, relato, ensayo… Y nos gustaría aportar nuestro granito de arena para ayudaros a tener visibilidad y reconocer la gran creatividad poemante .
Por ello, hemos creado una nueva categoría, ¡la Poemameteca!
Esta categoría está diseñada exclusivamente para que podáis anunciar vuestras obras publicadas, tanto poemarios, como otros tipos de libro.
Para ello, tan solo tenéis que acceder a esta categoría y hacer clic en el botón de “Publicar”.
Encontraréis una plantilla predefinida que os ayudará a completar la ficha de vuestro libro. Si tenéis cualquier duda, desde el equipo de Poémame estamos a vuestra disposición.
¡Esperamos poder ayudaros a ampliar el alcance de vuestras creaciones y a conectar con una audiencia ávida de poesía y literatura!
Me parece una formula estupenda para todos aquellos que hayan publicado su propio libro, una generosa oportunidad para darse a conocer, mi enhorabuena a todos!!!
Me parece una idea genial. Muchas gracias por la iniciativa.
Ya he puesto 3 de mis libros: Obsesiones, del que vienen todos los poemas que he publicado hasta ahora desde que entré en poemame y los dos últimos que he publicado : Sujetos de ruina y Visión del mundo en otoño. Hasta ahora he publicado 9 libros en Amazon. Pueden parecer muchos pero son los frutos de toda una vida, ya larga escribiendo. Gracias y saludos a la comunidad poemame por su vitalidad, generosidad y excelente trato.
Muchas gracias, excelente iniciativa, felicidades. He intentado insertar una reseña pero me lo impide al poner enlaces (Urls) indicando donde conseguirlo. Saludos
Osvid, tengo dos libros publicados, pero no están en Amazón, incluso ya tengo pocos ejemplares.
"Plenitud en Primavera (poemas) en 2017
“¿Crees que si? - Pues no…” (poemas y relatos) en 2018
Fueron presentados en la Casa de Cultura de Tabasco en la Ciudad de México como Recitales dramatizados, ya que mis poemas fueron leídos por las primeras actrices: Angelita Castany (qepd), Marta Zamora y el primer actor, director escénico y cantante Eduardo Broka, así como por los poetas: Azucena Farías, Iván Portela (cubano-mexicano, qepd), Virginia Hernández Peña (qepd) y la promotora cultural, Norma Dominguez de Dios.
Estoy por terminar los libros “El fabuloso tres”, (referencias y trilogías a este número)
“Sendero de Pétalos”, (recopilación de obra),
“Secrecía” (trovas clásicas)
y la novela costumbrista “Los Róypa y Los Cabro”
La iniciativa es magnífica. Pero tengo un problema: no me deja insertar enlaces, aunque en la vista previa se ve todo correcto, al dar a Publicar me dice “error, no puede insertar enlaces”.
Agradecería me indicara cómo hacerlo.
Muchas gracias.