¡Nueva categoría! ¡Llega la Poemameteca de Poémame!

¡Hola, poemantes! Empezamos el mes de octubre cargados de novedades… y esta es una que nos hace mucha ilusión.

Sabemos que muchos de vosotros habéis publicado vuestros propios libros de poesía, y no solo poemarios sino también novela, relato, ensayo… Y nos gustaría aportar nuestro granito de arena para ayudaros a tener visibilidad y reconocer la gran creatividad poemante :blush:.

Por ello, hemos creado una nueva categoría, ¡la Poemameteca!

:point_right: https://comunidad.poemame.com/c/poemameteca/23 :books:

Esta categoría está diseñada exclusivamente para que podáis anunciar vuestras obras publicadas, tanto poemarios, como otros tipos de libro.

Para ello, tan solo tenéis que acceder a esta categoría y hacer clic en el botón de “Publicar”.

Encontraréis una plantilla predefinida que os ayudará a completar la ficha de vuestro libro. Si tenéis cualquier duda, desde el equipo de Poémame estamos a vuestra disposición.

¡Esperamos poder ayudaros a ampliar el alcance de vuestras creaciones y a conectar con una audiencia ávida de poesía y literatura!

32 Me gusta

¡Excelente! Así se inicia un buen mes…llenos de novedades…me encanta que saquen “los ases bajo la manga”

5 Me gusta

Excelente iniciativa :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :+1:t2:

4 Me gusta

Aunque quedo excluido, me parece genial la visualización de artistas y sus obras que pasan por aquí, hay verdaderas joyas. Es sin duda un paso importante para todos.

Saludos y mis mejores deseos.

4 Me gusta

Me parece una formula estupenda para todos aquellos que hayan publicado su propio libro, una generosa oportunidad para darse a conocer, mi enhorabuena a todos!!!:clap::clap:

3 Me gusta

Me parece una idea genial. Muchas gracias por la iniciativa.
Ya he puesto 3 de mis libros: Obsesiones, del que vienen todos los poemas que he publicado hasta ahora desde que entré en poemame y los dos últimos que he publicado : Sujetos de ruina y Visión del mundo en otoño. Hasta ahora he publicado 9 libros en Amazon. Pueden parecer muchos pero son los frutos de toda una vida, ya larga escribiendo. Gracias y saludos a la comunidad poemame por su vitalidad, generosidad y excelente trato.

4 Me gusta

Gracias a ti por tus palabras y tus aportaciones! :blush:

Felicitaciones, gran idea.

2 Me gusta

Me gusta esta categoría, así puedo encontrar letras en papel de mis poemantes favoritos! :heart: :heart: :heart: Gracias! :clap: :clap: :hugs:

2 Me gusta

Hola ! Tengo una consulta…

Yo tengo libros pero no están en ninguna plataforma por lo tanto no pueden mandarse online a menos que sea de persona a persona.

¿podría igual publicar en la Poemameteca?

2 Me gusta

Excelente y gracias por la inciativa; lamentablemente no puedo pegar las carátulas de mis libros. Seguramente por limitaciones propias.

1 me gusta

Wow! Muchas graciasss genial noticia :pray::brown_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, excelente iniciativa, felicidades. He intentado insertar una reseña pero me lo impide al poner enlaces (Urls) indicando donde conseguirlo. Saludos

3 Me gusta

Me pasa igual…no me deja insertar enlaces.
¿Tal vez, se puede hacer de algún otro modo?

Si alguien lo sabe, que informe, GRACIAS.

1 me gusta

Osvid, tengo dos libros publicados, pero no están en Amazón, incluso ya tengo pocos ejemplares.
"Plenitud en Primavera (poemas) en 2017
“¿Crees que si? - Pues no…” (poemas y relatos) en 2018

Fueron presentados en la Casa de Cultura de Tabasco en la Ciudad de México como Recitales dramatizados, ya que mis poemas fueron leídos por las primeras actrices: Angelita Castany (qepd), Marta Zamora y el primer actor, director escénico y cantante Eduardo Broka, así como por los poetas: Azucena Farías, Iván Portela (cubano-mexicano, qepd), Virginia Hernández Peña (qepd) y la promotora cultural, Norma Dominguez de Dios.

Estoy por terminar los libros “El fabuloso tres”, (referencias y trilogías a este número)
“Sendero de Pétalos”, (recopilación de obra),
“Secrecía” (trovas clásicas)
y la novela costumbrista “Los Róypa y Los Cabro”

2 Me gusta

La iniciativa es magnífica. Pero tengo un problema: no me deja insertar enlaces, aunque en la vista previa se ve todo correcto, al dar a Publicar me dice “error, no puede insertar enlaces”.
Agradecería me indicara cómo hacerlo.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Excelente noticia. Tengo un problema. No me deja insertar imágenes y tampoco el enlace. Si me podéis ayudar os agradezco. Mil gracias

1 me gusta

Que tal compañera tengo el mismo problema.