Monologo con Timoteo

Intrusos blancos
en mí cabello y en mi barbilla
anuncian el final de los plazos para amar
[ el buen Timoteo arguye
que se puede amar después de viejo]…
y el mismo complementa.
—lo dificil es amar después de muerto.

Auto foto tomada desde mi LG. usando el timer en 10 segundos. norte de la laguna de Chascomus, republica Argentina (cuna de San Martin)
lúdico y timo

12 Me gusta

Pocas palabras dicen mucho; excelentes letras a manera de reflexión. “-lo difícil es amar después de muerto”, qué bien dicho, querido poeta. Me encantó su prosa y por supuesto, la fotografía.

1 me gusta

Timoteo es un gran filósofo y se agradece que nos transcribas sus enseñanzas y reflexiones

2 Me gusta

Parece mentira pero aquí el único que sabe de filosofía y amores es Timoteo, el único que sabe que nunca es tarde para amar al menos que hayamos muerto, la tía Lidia decía “muerto no habla mucho menos ama”

2 Me gusta

:scream::scream::scream: necesito hablar con Timoteo !!! Ya estaba a punto de tirar la toalla en esos menesteres del amor y él me ha devuelto la fe !!!

Besitos a todos !!!

2 Me gusta

Me encanta este monólogo :clap::hugs::clap:

Aplausos y espero más pláticas y consejos de Timoteo !!!

Abrazos cariñosos,

1 me gusta

Jajaja Timoteo sabe más de amores que nosotros mismos, es un sabio

2 Me gusta

Que maravilla

1 me gusta

Ahh que bella imagen y que bellos versos, todo un sentir hecho realidad y además mutuo, qué por muchos años sigas desplegando tu filosofía y tus reflexiones con tu inseparable Timoteo!!! Abrazos!!!

Ho gracias Lucía por tu lectura, el amigo canino de espaldas es Timoteo, yo soy el otro. Un abrazo de año nuevo y que el próximo.año te traiga mucha dicha y paz.

Lo mejor de este filósofo (Timoteo) es que sus palabras siempre nacen en sobriedad, creo que en eso aventaja a otros grandes de la filosofía universal, gracias por leer Juan Carlos Feliz año nuevo 2021 …

1 me gusta

Y pensar que la novia de Timoteo es una perra, pero él como buen filósofo, sabe que amar es perdonar, reencontrarse y ayudarse mutuamente en en las cuentas por pagar.

1 me gusta

Oh …en estos días va a ser difícil, porque anda muy ocupado , creo que abrió un negocio de servicio de grúa. Gracias por tu lectura. Felicitaciones por tu merecida mencion especial y feliz año nuevo 2001.

1 me gusta

Bueno es cuestión de gustos su inclinación por las perras, seguro él con su filosofía lo puede explicar, pero hay gente que no conoce de filosofía y no puede explicar porque le gustan las perras jajaja

1 me gusta

Timoteo me ha encomendado que escriba sus memorias pero quiere pagar con lambetones y no sé si esa moneda mes aceptada en el mercado común o es una especie de criptomoneda del mundo canino. Gracias por venir Feliz año.

1 me gusta

No entendí ese comentario… bueno, se lo mostraré a Timoteo para que lo desifre.

Jajaja de servicio de grúa ??? Mira que buen emprendedor resulto jajajaja

Muchas gracias por las felicitaciones las recibo con mucho pero mucho agrado y más por qué lo he mencionado bastante pero fue un honor escribir junto a todos ustedes tan talentosos !!! Wow es un honor :face_with_hand_over_mouth::hugs:

Mis mejores deseos en este 2021 para tí y para @varimar y para el buen Timoteo !!!

Por un año lleno de sorpresas, de amor, aventuras, salud y poesía … Mucha poesía !!!

Abrazos y muchos abrazos :hugs::clinking_glasses::hugs::tada::champagne:
:hugs::kissing_heart::cherry_blossom:

2 Me gusta

La sabiduría perruna…:blush::blush::blush:
imaginaba a Timoteo más pequeño!!
Feliz Año a los dos! Abrazos. Salud y Poesía!:clinking_glasses::clinking_glasses:

2 Me gusta

Timoteo está leyendo a Kahn , lo digo porqué para el oído cuando escucha a Tito puente tocar ran Kan —kan .

1 me gusta

Gracias Marga… Por tu hermosa definición, Feliz año nuevo 2021. Saludos.

1 me gusta