Monodia de un marzo

Gracias María también hay belleza en los ojos que lo miran y la mente que traduce estos códigos en la medida de la belleza, gracias por tu amable atención.

1 me gusta

Obstáculos que son razones suficientes amigo, para seguir a flote sobre está barca, un abrazo fuerte para ti y tus familiares Pedro.

1 me gusta

Siempre estaré dispuesta a seguir sembrando mis humildes semillas de sueños así estos parezcan irrealizables, en tu compañía puedo todo y nada es imposible. rTe reitero mi amor y agradecimiento por todo lo que me has ayudado a concretar, a crear, a buscar dentro de mi alma y conseguir. Tus ojos me ayudan a mirar el futuro.

Bien dicho Maw… «Amor es pan de la vida» y que dulce y suave suele ser cuando hay correspondencia en su justa medida, gracias por tu lectura, saludos.

2 Me gusta

Gracias Walace… Por esa interpretación. En efecto, cada vida.es una historia y el amor es el nexo vinculante. Muchas gracias por tu presencia, saludos.

2 Me gusta

Gracias Carmen por tu visita y por el comentario. El amor es como un mazo de cartas, allí hay palos, espadas, copas, y hasta oro, el asunto es que nos envuelve en su juego sin antes aprenderlo , de modo que no encontramos la carta apropiada hasta que no tenemos experiencia, algunos tuvimos suerte y la sacamos en la primera vuelta.
Gracias por tu presencia. Saludos.

2 Me gusta

Hola Chus, me alegro de verte, un abrazo grande . Efectivamente el amor lo puede todo , surcar paralelos inquietos para hacerce poesía y sentimientos. Gracias por tu presencia y por sembrar nuestra memoria con tus versos.

2 Me gusta

Reciprocado el abrazo, amigo Mis saludos a Verimar.

1 me gusta

Grande mi amigo
Grande

1 me gusta

Gracias por tus acertados comentarios, te saludo y te deseo lo mejor junto a los tuyos

1 me gusta

Siempre a tí lo propio, querida amiga.

afectos y abrazos

1 me gusta

Por más ordenado que se quiera pautar el futuro siempre tiene un desenlace caótico, es necesario sobrevivir en esa vorágine, para idealizar. Gracias Ruache por ti lectura.

1 me gusta

Un honor que mis letras sencillas y precarias tengan tu atención, te saludo con respeto y admiración por tu obra poética.

Gracias David por el concepto emitido con respecto al párrafo propuesto, te saludo con afecto y comparto un fragmento de una vieja guaracha que le escuché cantar a Boby Cruz en algún momento.
«Cuando el espíritu se mueve en mí
Yo danzo como David,
Cuando el espíritu se mueve en mí yo danzo como David.
Cuando el espíritu se mueve en mí yo danzo como David/
David, David, David, danzaba
Cómo los corderitos de la manada.»
Saludos poeta gracias por visitarnos.

1 me gusta

Gracias Minada, por tu presencia, gracias por leerme, eso me hace afortunado. saludos.

Bellos versos a ese amor compartido que viaja con vosotros meciendo vuestras vidas.

Felicidades!

2 Me gusta

:clap::sparkling_heart::smiling_face_with_three_hearts: Hermosa promesa de amor !!! Hermosos versos :pleading_face::smiling_face_with_three_hearts: que vengan muchos más aniversarios y todos llenos de mucho amor !!! Felicidades amigos míos :kissing_heart: me sacaron una lágrima de alegría !!!

Besos a ambos !!!

2 Me gusta

Tempestades de viento amiga, las emocionales siguen con nosotros pero las distribuimos mitad y mitad, no se diga que la balanza esta a favor de alguno. Gracias por venir desde Zacatecas con ese traje de optimismo y buena vibración, un abrazo a las duendecillas de cabecitas moradas.

1 me gusta

Gracias Galilea por transitar esta senda marcada en el tiempo que los días no nos permitieron estar, pero recibiendo tu apoyo y significado nos alegremos y somos felices. gracias por venir.

2 Me gusta

Amigo Raffa , perdona que te pasé por bolas, es que otros tornillos me ataron y otros cables me lanzaron a otros vacíos, Jamás pienses que pasarías desapercibido en mi espacio. eres un poeta importante y uno a los que más, me he hecho adicto. saludos.