Monodia de un marzo

Marzo representaba otras cosas para aquel tiempo; dos recipientes llenos de juventud daban fuero a la brevedad pasional en un beso.
Derramando todo lo posible de derramar en las líneas que demarcan el futuro, porque el futuro no era distante ni lejano, sino simplemente inexistente. Había que construirlo con seis letras desordenadas, entregadas de una mano a otra sin mapas astrales ni instrumentos de navegación.
Yo traía un método para trenzar cobre en dos hilos conductores ateridos con tornillos y una técnica obsoleta del arado de la tierra.
Ella tenía el control de unos números en coma flotante en misteriosas arcas avalados por un pergamino rectangular suscrito por una oráculo de sabios académicos. Así , lanzamos a las aguas embravecidas una frágil embarcación, con dos corazones propulsores; a su vez, estos dos corazones eran capaces de comunicarse con las madres de todos los elementos en múltiples idiomas . Yo era un ex soldado que había aprendido muy bien lo peor de la vida: matar y sobrevivir, ella, había vivido y sobrevivido con los argumentos razonables que ofrecen algunos tipos de inocencia.
Un día prometimos amarnos más allá del tiempo, sobre cualquier espacio y sin importar las circunstancias.
Los recipientes han mermado su contenido del vital líquido de juventud , los mares achican su oleaje y se extienden en sus costas arenales desérticas, pero la barca sigue a flote superando tempestades.

                                              «A Varimar»
17 Me gusta

Absolutamente hermoso, real y conmovedor, en donde el amor y el impetu juvenil era el único salvavidas que esos primeros días de promesas de amor eterno nos mantenían a flote, no nos equivocamos, no permitimos que un futuro difuso nos distrajera de nuestro principal objetivo “amarnos mas allá del tiempo” superando “tempestades”, ríos revueltos, arcas vacias, mares embravecidos, disfrutando de días de calma, viajes placenteros con retorno, viajes sin retorno, proyectos concluidos y por concluir, y la embarcación sigue flotando sobre mares de amor y compresión. Gracias y feliz marzo .Tengo mi corazón rebosante de amor y agradecimiento😘

3 Me gusta

Bello relato de dos vidas en una!!:rose::rose:
Abrazos a los dos!:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hermoso relato, amigo Ludico. Ese último párrafo lo cierra con letras doradas y optimismo.
Muchas estrellas, porque energías sobreviven para vencer todos los obstáculos.
Abrazo

2 Me gusta

Qué bello homenaje al amor que reúne dos almas que navegan justos por los mares de la vida !!! Es magnifico lo que escribes a tu “alma-compañera” y lo que te responde. Amor es el pan de la vida , la sal del mundo ! Bravo . Un abrazo a los dos .

2 Me gusta

Bellísimo relato de una historia de amor y vida, Domingo.
Abracitos :hugs:.

2 Me gusta

Absolutamente bello… Es el amor en mayúsculas! Un abrazo a los dos. :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Abrazos para ti y gracias, acertadisimo tu comentario, “almas” que se acompañan hace 36 años.

1 me gusta

Gracias amiga, un abrazo para ti

1 me gusta

Gracias María, más de la mitad de nuestras vidas el uno con el otro, 36 años transitando el mismo camino. Abrazos para ti

1 me gusta

Que precioso relato!!
El amor lo puede todo!! :revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts:

2 Me gusta

Qué bonita prosa donde todos los hilos quedan hermosamente trenzados, hasta ese desorden en las letras del futuro. Me alegra que las tempestades sigan sucumbiendo ante esa barca que todo lo puede.

2 Me gusta

Gracias Nora por tus buenos deseos, que así sea. Salud para ti y los tuyos.

1 me gusta

Es un canto maravilloso a la fortaleza de lo auténtico, a la inexpugnabilidad de la pureza de sentimientos. No hay vorágine tan grande que engulla nuestras íntimas convicciones. Un abrazo, @ludico1964 .

2 Me gusta

Precioso relato, tan al detalle hilvanado y a pesar de los avatares de la vida, el amor sigue brillando y latiendo, eso es amor con mayúsculas, mirarse juntos en la misma dirección, que sea por muchos años más, no hay mayor don en la vida que encontrar, compartir y disfrutar del amor!!! Mi enhorabuena por tan maravilloso texto pero aún más por su gran mensaje, amigos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy bello compañeros.
Abrazo @ludico1964 y @varimar

1 me gusta

Gracias martucca, nuestro abrazo para ti con afecto

1 me gusta

Gracias por tu amistad y tú compañía, abrazos

Bella historia. El amor comienza con esa valentía de lanzar al mar las barcas y se mantiene con esa voluntad y respeto al tiempo. Bravo :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

Gracias por valorar estos signos, que se van dejando caer como caen gotas de lluvia fertilizando suelos y germinando sueños.

1 me gusta