No permitas
leerte
encerrada tan solo
en ese trago insípido
del que bebe la “palabra”,
donde edulcora
con el sueño utópico
todos sus lienzos,
admirándote
como una simple espectadora
de la edad de tus pupilas
¡Mírate sin filtros!
¡Arriésgate a vivirte!
¡quémate!
en el furor de tus huesos
y la exaltación de la carne,
emocionándolos
con los vértigos
que ofrecen las experiencias,
experiencias vitales
que yo, vida
únicamente
te inyecto en vena
donde sabes,
que además de garra
soy guante
y te sorprenderán las lecturas
del porqué,
leer la vida
en primera persona
Porque sólo en primera persona se refleja el sentimiento, emerge de las profundidades del alma para reflejarse afuera. Bellísimo poema querida amiga. Abrazos cariñosos.
¡Arriésgate a vivirte!
¡quémate!
en el furor de tus huesos
y la exaltación de la carne,
emocionándolos
con los vértigos
que ofrecen las experiencias,
experiencias vitales
que yo, vida
únicamente
te inyecto en vena
donde sabes,
Bellísima lección de como afrontar la vida, de como vivirla, de como mirarla.
Me encanta leerte Ana María, hay mucho aprendizaje en tus versos.
Buen fin de semana.
Abrazos.
Muchas gracias, sí a veces es más difícil reconocerse uno mismo por dentro que por fuera, en todo caso vivamos la vida disfrutando del momento, nunca se sabe…!!! Un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias amiga, así es a veces se nos enreda la mente y los sueños y nos perdemos en ellos, que está bien pero sin olvidarnos de vivir con el pellizco de la piel y nuestras propias experiencias vitales!!! Un fuerte abrazo y un sí por la vida, amiga!!!
Muchas gracias amiga, si a veces necesitamos ese impulso tan nuestro, tan vital, nutrirnos de todo y de las hermosas lecturas pero sin olvidarnos de las sonrisas y lágrimas de nuestras propias experiencias!!!
Muchas gracias poeta por tu afectuosa lectura, la vida y las experiencias vitales en nuestras propias carnes son una fuente poderosa de sabiduría y muchas veces en los fracasos y los momentos difíciles todavía con más profundidad!!!