Mírate sin filtros

Me citó la vida
y clavándome los ojos
me dijo:

No permitas
leerte
encerrada tan solo
en ese trago insípido
del que bebe la “palabra”,
donde edulcora
con el sueño utópico
todos sus lienzos,
admirándote
como una simple espectadora
de la edad de tus pupilas

¡Mírate sin filtros!

¡Arriésgate a vivirte!
¡quémate!
en el furor de tus huesos
y la exaltación de la carne,
emocionándolos
con los vértigos
que ofrecen las experiencias,
experiencias vitales
que yo, vida
únicamente
te inyecto en vena
donde sabes,
que además de garra
soy guante
y te sorprenderán las lecturas
del porqué,
leer la vida
en primera persona

23 Me gusta

Te miras desde fuera buscando encontrarte por dentro. Un gran poema, Ana María.
Un aplauso y un abrazo. :clap: :hugs:

1 me gusta

!Maravilloso poema! :clap: :clap: :clap: Hay que aprender a mirarnos sin filtros y a leer la vida en primera persona…excelente reflexión admirada poetisa !!! :rose:

Besitos,
:kissing_heart: :hibiscus:

1 me gusta

Porque sólo en primera persona se refleja el sentimiento, emerge de las profundidades del alma para reflejarse afuera. Bellísimo poema querida amiga. Abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Mírate sin filtros!

¡Arriésgate a vivirte!
¡quémate!
en el furor de tus huesos
y la exaltación de la carne,
emocionándolos
con los vértigos
que ofrecen las experiencias,
experiencias vitales
que yo, vida
únicamente
te inyecto en vena
donde sabes,

Maravilloso poema estimada poetisa. Un abrazo.

1 me gusta

Que poema más sabio y bello.
Totalmente me atraparon tus versos y me dejan enseñanzas.

1 me gusta

Un enorme estrujón poético el que te da la vida en estos versos , amiga!

Tantas veces necesitamos de ese impulso y si viene de nosotros mismos y te libera del ensimismamiento, es lo idóneo.
Vivamos arriesgándonos…!

Muy hermoso tu poema, con mucha garra y fuerza.
Abrazos, Mina! Buen finde!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

(Te “comiste” una r…:sweat_smile:)

1 me gusta

Bellísima lección de como afrontar la vida, de como vivirla, de como mirarla.
Me encanta leerte Ana María, hay mucho aprendizaje en tus versos.
Buen fin de semana.
Abrazos.
:clap::clap::clap::hugs::hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Unos hermosos versos que infunden fuerza y optimismo. Una gran lección.
Bravo :clap:

1 me gusta

Muy bueno, Minada bonita, mucho! Menuda poeta estás hecha! :kissing_heart: :clap: :clap: :heart:

1 me gusta

Hay que saber mirarse, vivir y mezclarse con la vida. Un estimulante poema. Muy bueno.

1 me gusta

Muy bueno, Minada! Me encantó cómo lo expusiste, esa aparición de la vida para dejarte su mensaje

1 me gusta

Qué belleza y qué fuerza desprende este poema, @Minada.
Siempre un lujo leerte…

Abrazos. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias, sí a veces es más difícil reconocerse uno mismo por dentro que por fuera, en todo caso vivamos la vida disfrutando del momento, nunca se sabe…!!! Un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es a veces se nos enreda la mente y los sueños y nos perdemos en ellos, que está bien pero sin olvidarnos de vivir con el pellizco de la piel y nuestras propias experiencias vitales!!! Un fuerte abrazo y un sí por la vida, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clinking_glasses::clinking_glasses::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bellísima y sabia lectura, así es, nuestras propias experiencias vitales son las que nos nutren y nos hacen, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, la vida y sus experiencias vitales las que nos van moldeando, amigo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, salir y acaparar la vida con todas sus flores y espinas, !vivamos!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap:

Muchas gracias amiga, si a veces necesitamos ese impulso tan nuestro, tan vital, nutrirnos de todo y de las hermosas lecturas pero sin olvidarnos de las sonrisas y lágrimas de nuestras propias experiencias!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu afectuosa lectura, la vida y las experiencias vitales en nuestras propias carnes son una fuente poderosa de sabiduría y muchas veces en los fracasos y los momentos difíciles todavía con más profundidad!!!:clap::clap::clap: