Muchas gracias, así es, menos espectadores y más protagonistas de nuestras vidas, amiga!!! Gracias por tu hermosa lectura!!!
Muchas gracias, así es, vivirnos con optimismo y olenitud a pesar de los momentos difíciles y complicados de la vida, poeta!!!
Muchas gracias, muy filosófica me he puesto, jjjj, las lecturas de nuestras propias experiencias vitales… me alegra que te gustara, !Vivamos en plenitud, amiga, a pesar de los momentos difíciles y aciagos !!!
Muchas gracias poeta, así es, a pesar de los pesares y con todas nuestras lágrimas seguir abrazando la vida con nuestras propias miradas!!!
Muchas gracias amigo, si así es, vivirse en primera persona con todas sus flores y todas sus espinas haciéndose uno mismo!!!
Muchas gracias poeta por tu apreciación, creo que a veces vivimos ajenos a nosotros mismos y está bien soñar pero sin olvidarnos de vivir!!!
Hay tanto cielo cuando se ausculta interior e íntimo; la vida nos da señales y mucho más.
Anima, y anima cada verso!!!
Saludos Ana María
Muchas gracias, así es tenemos todo un firmamento que tenemos que vivirlo en plenitud aunque a veces nos ceguemos, Martín!!! saludos amigo!!?
Muchas gracias por tu comentario y lectura, la vida para vivirla, así es, poeta!!!