Perturba la evolución del espacio. ¿Por qué ha de cambiar algo que se supone estático?
—Principio celular— desde el núcleo catalizador de la proteína más elemental, predominante dínamo, transformador, entidad auto regulada desde la arquitectura hasta la estructura. Inquieta el cambio, porque es una señal de novedad y como tal, demanda reflejos distintos en la memoria para el feliz tránsito.
Somos sujetos cambiantes, cualquier duda; remítase al espejo, al reloj o al paisaje.
Desde que le dio por migrar a los metales, hemos tenido que emigrar cada vez, que los músicos nos cambiaron el ritmo de los bailes, tuvimos que mudarnos de iglesia cuando su santidad , decidió rotar la estadía de los frailes; al envejecer, si perdiéramos la vista, tendríamos que aprender a leer en el código de Braille.
Somos eternos emigrantes, hoy nos toca emigrar en Poémame.
¡Bienvenido!
Bienvenido Lúdico!!!
Bienvenido emigrante !!!
Gracias Enid, me complace mucho estar con ustedes en este nuevo escenario.
Gracias rebeca, que honor para mi compartir espacio con tu palabra talentosa y eternamente hermosa.
¡Hola Lúdico!
Hola Marttuca, que gusto y que emoción verte, hay garantía de buena poesía.
Gracias Oscar…Saludos con abrazos.
Saludos Lúdico, bienvenido.
Gracias, Hortensia hermosa, un cálido abrazo.
Bienvenido, emigrante, amigo, poeta.
Tremenda prosa de entrada a este nuevo espacio poemante.
Muchas gracias poeta y amigo,un honor contar con tu apoyo . saludos
Bienvenido al nuevo espacio, amigo! Aves migratorias somos, con la bandada un poco dispersa, pero que se agrupa poco a poco acomodándose al nuevo refugio.
Buen texto de entrada! Nos seguimos leyendo.
Muchas gracias Maria por acreditar mí pasaporte en este proceso migratorio, que en se hace plácido en tu grata compañía , un abrazo fraterno y cordial.
Un placer tenerte aquí. Me ha gustado mucho el. No esperaba ese final! Me ha parecido curioso. Un saludo!
Vamos a disfrutar mucho, leyendo tantas maravillas.
Bellas palabras, amigo. Se te añoraba… ¡bienvenido de nuevo!
Gracias _Ze, me contenta esa impresión, muy acertada ,vivo curioseando. Gracias por lectura
Que maravilla cinestésica; baila y vuela y se transforma!
Un texto genial, que remueve toda la físicoquímica que he conocido (que es más de la que quisiera )
Muchos aplausos!!!