Migrando

Gracias Dee…, es un comentario hermoso, son de esos que animan a seguir publicando en este amigable espacio

1 me gusta

Hola amigo, que alegría verte con el nuevo cambio, el nuevo look de la página, no has podido hacer una reflexión más acertada, yo estoy algo pérdida pero ya nos iremos adecuando a los cambios, un fuerte abrazo!!!

Muy grato verte por aquí Minada , ya te adaptaras, yo estoy en ese proceso pero muy contento , se siente como si uno fuera un sommelier degustando buena poesía, Ahora estoy mas contento por tu presencia, abrazos.

Los cambios para bien. Aunque en un principio, intimida.

saludos Domingo

Intimidan y electrocutan, a mas de una deja paralizado. Gracias por tu lectura y comentario Martin.

1 me gusta

!!Es la perturbación más apabullante y poéticamente gentilicia que he disfrutado hoy!!
Gracias por marcar el ritmo con este shot que me supo a delicioso jerez

2 Me gusta

Hermoso comentario, creo que tu gentileza excede ,alguna virtud que tuviera mi palabra, la recibo en el corazón y la endulzo con el elixir entusiasmado del jerez. —Gracias —

1 me gusta

Hoy llegué a nuestro nuevo espacio y pude leer tu acertado poema. Yo estoy acostumbrada a migrar, así que ésto no es nuevo para mi. Me uno con placer a tus versos. Abrazos

1 me gusta

somos seres en permanente cambio hoy estamos y mañana ya no. Muy lindo leerte.Abrazos.

1 me gusta

Cada día percibo mas hermosura en tu presencia en tu apoyo y en tu voluntad de hacerme sentir más poeta, gracias por esa deferencia, algún momento espero encontrar las rutas para devolver tanta gentileza. besos con abrazos múltiples.

Excelente reflexión…una incesante metamorfosis nos invita a viajar por el perfecto orden universal!

1 me gusta

También es valida la imperfección dentro de lo perfecto (de lo contrario no existiría el reguetón), me contenta tu visita , pasaré por tu portal a leer lo que escribes, te lo prometo, con la mano en el zurdo, saludos .

1 me gusta

Tu nombre Lúdico alude a un juego de gamas,estilos,ideas… Así es de diverso el poder de la Creación! Cuando quieras leerme… allí estoy!

1 me gusta

Acabo de leerte y quedado casi electrocutado, tu palabra tiene potencia y belleza en el mismo logo, es directa sin símbolos ni escondites ficticios. Yo digo que la poesia es reflejo de lo que un poeta lleva dentro,y la tuya es una expresión integral sin recovecos y con estética apreciable, te felicito.

1 me gusta

Puliendo palabras vamos logrando que el genio de la inspiración brote a través de la luz de nuestras palabras y expresión particular.Sumamente agradecida por tu detallada valoración!

1 me gusta

El seudónimo es una alegoría tomada de ese reflejo de la vida que significa estar un día arriba y otro día abajo emulando formas sinusoidales, como quien quiere jugar, pero el juego es demasiado serio para tomarse ludicamente, así que los sueños emplazan ese lugar que debe ocupar la fantasía, y es entonces cuando apelamos a la mayeutica;« hacer que las cosas sucedan»; y sucedan. como en la poesia. gracias por tu intervención. TV

1 me gusta

Así es,el juego posee seriedad…el niño en sus juegos trabaja con amor!Un cordial saludo!

1 me gusta