No pido más que disfrutar del juego,
¿Quién al capricho de un “click” se aclimata?
Evitando toda marea ingrata,
tras el cartel de cerrado me entrego.
Veo errar al diseño artificial
buscando un sentimiento universal.
¿Cómo se conserva un latido en lata?
¿Cómo se alienta un suspiro pirata?
¿Quién al capricho de un “click” se aclimata?
Buscando un sentimiento universal
un poema se escribe en Chascomús,
dio la musa su idea principal
y el corazón sincero puso el plus.
Mientras en Tokyo vuelan mariposas,
cubren a Europa nubes tormentosas
y allende las líneas de autobús,
más allá de la arena y del cuscús:
un poema se escribe en Chascomús.
Muchas gracias @aldanalisis . Sí, Chascomús, Argentina. Aproveché para haceros un homenaje, a ti con la estructura y al equipo de Feipoll ya que el poema fue escrito para participar en el festival.
Me alegra que haya gustado esta nueva versión del efecto mariposa, jaja, cuidado cuando escribís poemas que podéis provocar tormentas en otras partes del mundo. Un abrazo!
Muchas gracias Ms Wallace. La referencia a Chascomús es por Lúdico, que está residiendo en esa ciudad, fue un pequeño homenaje. Me alegra que haya gustado!
Muchas gracias Selene. Me apetecía hacerles este pequeño homenaje al equipo de Feipoll, de hecho, ese final es el que me llevó a escribir todo el poema. Un abrazo!
Me encanraron tus versos. Disfrute mucho leerlos y como para saborearlos, los lei varias veces. Muchas felicidades por tu creacion. Seguramente no que daran en el olivido.
Fue como un despertar dentro del tren en un viaje largo. Alguien toma una guitarra y empieza a cantar y con alegría me dice “Buscando un sentimiento universal un poema se escribe en Chascomús dio la musa su idea principal y el corazón sincero puso un plus…un poema se escribe en Chascomús”
Felicitaciones Juan Carlos. ¡Qué excelente!
Un gran saludo.
Muchas gracias Sinmi Un poema algo caótico jeje. ¿Quién sabe si aquello que nos motiva a escribir puede iniciarse en otro rincón del planeta? Un abrazo!
Muchas gracias Baudilio. Este poema fue pensado para una ocasión especial y como homenaje a unos amigos. Me alegra que haya gustado. Un cordial saludo!
Muchas gracias Silvy. Ciertamente recorro el planeta en su búsqueda jeje ¿Será el aleteo de mariposa el que motiva al poema, o será el poema el que motiva a la mariposa a aletear? puede que todo esté conectado. Saludos alados!!
Muchas gracias Carlomagno. Aproveché la ocasión para homenajear a Alda por su estructura y al equipo de Feipoll con esos versos. Me alegra que haya gustado. Un gran saludo!
Timoteo y yo nos sentimos honradamente aludidos con este poema @wallacegere, porque es la tierra que pisamos a diario y sin embargo ella nos provee de abrigo, trabajo y pan. Otro punto por agradecer a @Ruache.