Mi frágil fe

Se rompió
entre miles de ausencias
mi frágil fe,
aquella que siempre fue
pero nunca estuvo,
ni cuando abracé su credo
ni cuando envejeció mi luz
ni incluso,
cuando tendí las lágrimas
al sol de la esperanza

Yo misma,
al precio del olvido
compré la muerte
para esa única certeza
desnutrida de amor,
asistiendo
al duelo de mi sepelio,
con un cadáver sin hueso
con una elegía sin difunto
a la espera,
de eso que llaman
el milagro
de la resurrección

34 Me gusta

Todo se rompe con la ausencia. Me encantó de principio a fin mi querida Ana. Besitos y abrazos :hugs: :kissing_heart: :two_hearts:.

1 me gusta

Versos oscuros para una triste realidad.
Me gusta muchísimo el poema, Ana. :ok_hand::kissing_heart:

1 me gusta

Un hermoso y surrealista poema!!!- Un gusto leerte poeta querida.

1 me gusta

Guau! Muy bueno. Magistral!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Qué versos, Mina!! Magnífico y transcendente poema! :clap::clap::clap:
En asuntos de fe siempre quedan ángulos por descubrir, o quizá no…quién sabe…
Me encantó, amiga! Muchos besitos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

La fé es la confianza en nuestro sistema de creencias. Es la certeza de sentirnos protegidos por una fuerza superior. En resumen, la fé es esperanza.
¡Maravillosos tus versos para pintarnos el óleo de la frágil fé!
Abrazos cariñosos, querida Ana María

1 me gusta

Maravillos poema Ana Maria! Me ha encantando ese transfondo místico y romántico. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, la ausencia rompe todo, diluye al amor hasta perderlo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es tristes realidades que terminan por desvanecer lo que un día fue un todo, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, así es esa fe que puede manifestarse más allá del meramente “acto religioso y transcendental”, esa fe en una amistad, en el amor, en lo terrenal!!! Muy poética tu mirada, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es esa creencia tan personal y tan propia de cada ser humano, gracias por tu bella y sabia lectura, poeta!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tan bella lectura, así es la “fe” en el amor en cualquiera de sus manifestaciones!!! Abrazos!!!

Convencido. Al leerte. De mi fe. La forma como hilvanas. Versos de ausencia. Como las que cualquier mortal podría plantearlas. Pero únicas en tu letra. Única al decir “elegía sin difunto”. Aquello me ilumina. Sobremanera la esperanza. ¡El milagro, tal vez está en la esquina!
Un gran abrazo poeta.

1 me gusta

Muchas gracias poeta!!!, por tu intensa y profunda lectura, tus comentarios siempre aportan emoción, así es, a pesar de todo y de los golpes que en tantos ámbitos nos pueda golpear la vida, no hay que perder nunca la esperanza, la fe en el amor!!!

1 me gusta

La fe es algo grande y frágil al mismo tiempo… Algo muy fácil de resquebrajar o sumergir en el olvido. Qué gran poema… :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Qué buen poema Minada, increíble!
Felicidades amiga!

1 me gusta

Excelente poema que ahonda en el problema de cualquier fe, donde depositamos esa esperanza pata el último segundo. Enhorabuena. :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

:clap::clap::clap: Cuan frágil es la fe !!! Y seguir a la espera del milagro …:see_no_evil::hugs:

Besitos,
:kissing_heart:

1 me gusta