Muchas gracias amiga, así es , quizás a veces depositamos en demasía nuestros pálpitos en la fe y suele ser frágil, debería ser menos mística y más terrenal, me alegra que te gustara!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que lo disfrutarás!!!
Muchas gracias poeta, así es depositamos en la fe muchos propósitos y como no lo acompañemos de hechos y esfuerzos de carne y hueso, muchas se van al traste!! Saludos!!!
Muchas gracias amiga, así es el milagro de la vida y del amor siempre puede volver a renacer en nosotros mientras nos quedé hálito de vida y de confianza!!!
Muchas gracias poeta por tan detallada lectura y tan interesante comentario, daría para hablar largo y tendido de la fe en todas sus manifestaciones, más allá de la meramente religiosa, así es habito en esa “duda existencial”!!! Saludos!!!
Si, guapa, son las ausencias las que rompen, las que ahogan una esperanza sin la que hay que sobrevivir. Precioso:heart:
Exquisitas letras.
Felicitaciones que intensidad, amiga.
Muy bello querida Ana.
Muchas gracias por tus palabras y por destacar la esencia del poema, sea cual sea esa fe, poeta!!!
Muchas gracias poeta por tu bella apreciación, así es cuando la fe o el amor no te arropa, debes comprar su costoso olvido!!!
Muchas gracias poeta, así es la ausencia rompe todo con la complicidad del tiempo!!!
Muchas gracias me alegra que te gustara!!!
Magnifico !!! Bello !!
Que frágil puede ser la fe, esa que es necesaria a toda costa. Yo tengo fe en tu poesía,…
Muy bonito y emotivo sentir.
Un abrazo!
La fe siempre espera milagros. Profundo poema.
Muchas gracias poeta, esa fe metafórica que a veces se desmorona, me alegra que te gustara!!!
Muchas gracias poeta por tu confianza, así es la fe es tan frágil como el amor que a veces se desmorona!!!
Muchas gracias, así es poeta, la fe siempre espera milagros, me alegro que hayas profundizado!!! Abrazos!!!