Desde esta mortalidad
en la que habito,
tan solo comulgo
en la fe
de esas creencias
que hirieron al poeta
la de la vida,
la del amor
la de la muerte,
y lo que transcienda
a ese más allá,
si es que existe
será únicamente
el alma de sus versos
Inspirado en el poema “Llegó con tres heridas” Miguel Hernández
Me parece que tu fe, es igual a la mía , la diferencia es que tu la expresas en formas hermosas y comprensibles.
《… En la abstraccion de un espejo
Introspectivo me copio
Y me reitero en mi propio
Como en un concavo espejo 》
Julio H y Reisig
Fragmento de la torre de las esfinges.
Aplausos para tu fe.
Muchas gracias poeta, creo que sí, que así es, es la mortalidad todo lo que tenemos, hagámosla inmortal aún con heridas durante el tiempo que vivamos!!! abrazos!!!
Jjj que bella y apropiada cita para la ocasión, así es creo que coincidimos en esa fe de todo lo que supone vivir, aquí deberíamos ser inmortales dentro de nuestra mortalidad, amigo!!! Abrazos!!
Muchas gracias poeta por tu bello comentario, Miguel Hernández es todo un referente como poeta y ser humano y sus versos son pura vida a pesar de los tiempos tan adversos y difíciles que le tocó vivir!!!
Muchas gracias a ti por pasar y comentar, Miguel Hernández es todo un referente en su poesía tan comprometida y tan entregada al amor y a la libertad, una herida humana limpia y transparente!!!
Muchas gracias amiga, que te voy a contar a ti de Miguel Hernández, una herida poética tan comprometida como humana, ! qué bella labor la del profesor/a, desbordando emoción y verdad para transmitir lo que supuso los versos de este gran poeta!, Gracias por tu aportación!!!