Mi fe

Desde esta mortalidad
en la que habito,
tan solo comulgo
en la fe
de esas creencias
que hirieron al poeta
la de la vida,
la del amor
la de la muerte,
y lo que transcienda
a ese más allá,
si es que existe
será únicamente
el alma de sus versos

Inspirado en el poema “Llegó con tres heridas” Miguel Hernández

22 Me gusta

Preciosa inspiración.
Es cierto, habitamos la mortalidad y lo único que tenemos es nuestra fe en nosotros mismos.

1 me gusta

Me parece que tu fe, es igual a la mía , la diferencia es que tu la expresas en formas hermosas y comprensibles.
《… En la abstraccion de un espejo
Introspectivo me copio
Y me reitero en mi propio
Como en un concavo espejo 》
Julio H y Reisig
Fragmento de la torre de las esfinges.
Aplausos para tu fe.

1 me gusta

Haré mía tu fe !!! Es hermoso admirada poetisa !! :clap: :hibiscus:

Besitos,
:kissing_heart: :hibiscus:

1 me gusta

En el alma de tus versos se toca el más allá, Ana María. Magnífico poema.

1 me gusta

Magnifico Mina !!! Bravo !!

1 me gusta

Tus versos trascienden más allá, amiga. Muy hermoso. Saludos cariñosos. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Grande tu poema!!!La fe que puedas encontrar en el alma de tus bellos versos. Un gusto pasar, querida poeta.

1 me gusta

Grande tu poema, Mina! Y grande el poeta que trasciende la vida y la muerte…
Maravillosos tus versos y la duda y la fe…que pones sobre la mesa. :heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:

Las tres heridas…siempre me fascinó ese poema que llega directo al alma,

Abrazo fuerte, amiga! Pasa un buen finde! :hugs::sunny:

1 me gusta

que bonito e inspirador

1 me gusta

Una preciosidad…

1 me gusta

qué maravilla, por favor, Minada bonita! :heart: :heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, creo que sí, que así es, es la mortalidad todo lo que tenemos, hagámosla inmortal aún con heridas durante el tiempo que vivamos!!! abrazos!!!:clap::clap:

Jjj que bella y apropiada cita para la ocasión, así es creo que coincidimos en esa fe de todo lo que supone vivir, aquí deberíamos ser inmortales dentro de nuestra mortalidad, amigo!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, ya somos unos cuantos creyentes en esa fe a la vida y lo que supone habitarla con toda nuestra ilusión y vitalidad!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bello comentario, Miguel Hernández es todo un referente como poeta y ser humano y sus versos son pura vida a pesar de los tiempos tan adversos y difíciles que le tocó vivir!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta me alegra que te guste!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por esa transcendencia que me concedes es todo un placer compartirla contigo y tu maravillosa poesía!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias a ti por pasar y comentar, Miguel Hernández es todo un referente en su poesía tan comprometida y tan entregada al amor y a la libertad, una herida humana limpia y transparente!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

Muchas gracias amiga, que te voy a contar a ti de Miguel Hernández, una herida poética tan comprometida como humana, ! qué bella labor la del profesor/a, desbordando emoción y verdad para transmitir lo que supuso los versos de este gran poeta!, Gracias por tu aportación!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta