Muchas gracias amiga, así es, esa fe es única y Miguel Hernández un ejemplo de ser humano y poeta maravilloso, su fe a la vida y al amor siempre estuvo en su piel y en su alma!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias poeta, la esencia de la vida en sus bellos versos!!!![]()
![]()
Muchas gracias poeta, sus versos son universales, penetrar en ellos es todo un lujo para el alma ![]()
![]()
Muchas gracias, me alegra que te gustara esa fe tan humana y vital, poeta,!!!?![]()
![]()
![]()
![]()
Hermosa declaración de fe con Miguel Hernández de fondo. Sus versos tienen alma,es cierto.Nacieron de la más profunda convicción de que la poesía redime de las penas y las suyas fueron muchas y muy negras.
Saludos Minada
Cada poema es un acto de Fe.
En Argentina hoy es el Día del Escritor. Te deseo un feliz día…
Maravillosa fe MInada, maravilloso poema!!!
Muchas gracias, así es, su fe tiene esa credibilidad del ser humano íntegro, honesto y consecuente y lo demostró con sus versos y lo pagó con su vida, poeta!!! Gracias!!! ![]()
![]()
Muchas gracias por tu sabio comentario y esa enorme fe en el verso, poeta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, me alegra que te gustara, poeta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, la fe en la vida y todo lo que la rodea, me alegra que te gustara, poeta!!!![]()
![]()
Es muy cierto, un acto de fe en cierto modo patológico.
Versos con alma que fluyen desde dentro.
Precioso ![]()
A ésta fe mi dedicación, los versos sean la herramienta que edifique el sentir más humano.
Bonito poema!!!
Saludos Ana María