Mi fe

Muchas gracias amiga, así es, esa fe es única y Miguel Hernández un ejemplo de ser humano y poeta maravilloso, su fe a la vida y al amor siempre estuvo en su piel y en su alma!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, la esencia de la vida en sus bellos versos!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, sus versos son universales, penetrar en ellos es todo un lujo para el alma :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te gustara esa fe tan humana y vital, poeta,!!!?:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Hermosa declaración de fe con Miguel Hernández de fondo. Sus versos tienen alma,es cierto.Nacieron de la más profunda convicción de que la poesía redime de las penas y las suyas fueron muchas y muy negras.

Saludos Minada

1 me gusta

Cada poema es un acto de Fe.
En Argentina hoy es el Día del Escritor. Te deseo un feliz día…

2 Me gusta

Maravillosa fe MInada, maravilloso poema!!!

1 me gusta

Muchas gracias, así es, su fe tiene esa credibilidad del ser humano íntegro, honesto y consecuente y lo demostró con sus versos y lo pagó con su vida, poeta!!! Gracias!!! :clap::clap:

Muchas gracias por tu sabio comentario y esa enorme fe en el verso, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te gustara, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, la fe en la vida y todo lo que la rodea, me alegra que te gustara, poeta!!!:clap::clap:

Es muy cierto, un acto de fe en cierto modo patológico.

1 me gusta

Versos con alma que fluyen desde dentro.

Precioso :heart:

A ésta fe mi dedicación, los versos sean la herramienta que edifique el sentir más humano.

Bonito poema!!!

Saludos Ana María

1 me gusta