Métrica Mepi

¡Me matas!
Tú sí debes saber a qué me refiero yo cuando hablo de “El Libro Gordo de Petete”. Bueno, dependiendo de tu edad. La verdad estoy suponiendo que eres contemporáneo conmigo, y de pronto eres un chamito aún.
En todo caso, si lo sabes, si lo recuerdas, o si lo buscas en “Tío Google”, te digo, no te proclamaré “El Libro Gordo de Petete” porque lo has dejado atrás.

¡Tu redacción es enciclopédica! ¡Una belleza!

¡Qué maravilla!

Más allá del contenido enriquecedor, obviamente, la verdad, me dedico a alabar tu composición.

Recibe mis aplausos :clap:t3: x Pi ^ Pi

1 me gusta

Gracias Alda: tu apreciación hace que mí corazón suene “ique” Tuki -Tiki- Tiki -Plan - ratakaplan.
«El libro gordo te enseña
El libro gordo entretiene
Y yo te digo contento
hasta la clase que viene»
–Saludos con besos incorporados.–

1 me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

¡Hola! Acabo de crear la etiqueta “mepi” dentro de la categoría de verso clásico. ¡A escribir mepis, poetas! :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias mi estimado @osvid
@ludico1964 y yo muy agradecidos !

2 Me gusta

¡Qué interesante!
Felicito su talento. Es como mostrarnos una pértiga nueva e invitarnos a dar un gran salto usándola.
Gratamente, ¡sorprendido!, me siento invitado.

1 me gusta

@carlogaru20
¡Qué interesante!
Felicito su talento. Es como mostrarnos una pértiga nueva e invitarnos a dar un gran salto usándola.
Gratamente, ¡sorprendido!, me siento invitado.

Por supuesto estimado poeta, eres muy bienvenido a escribir con esta métrica y me pongo a la orden para cualquier consulta.

1 me gusta

Hola: He movido este tema a la nueva Poemamepedia :wink: para que sea más fácil de localizar.

cc @AljndroPoetry @ludico1964 @Ruache @alda_pascuzzo

4 Me gusta

Gracias Oscar, la propuesta está por cumplir un año y la manera de celebrarlo será on line, sabes por la pandemia.

2 Me gusta

Estelares momentos hemos vivido en este espacio @AljndroPoetry , y todos los demás compañeros, sobrados poetas. Gracias infinitas por acoger la idea. Gracias.

1 me gusta

Ciertamente amigo. Tanto que agradecer a nuestros compañeros poetas por bien recibir esta propuesta de estructura poética y a aquellos que han aportado sus ideas para variaciones por demás interesantes.

Gracias a ti amigo también por el fenomal apoyo en dar forma a esta idea conjunta. :slight_smile:

1 me gusta

Feliz día del Numero π, Para el Mepi

1 me gusta

Ah muchas gracias mi estimada Gakusei Mónica.
Cierto, el día de π, nuestra inspiración para el Mepi.

Un abrazo poético.

1 me gusta

Abrazos Mepi-anos :people_hugging: :smiling_face_with_three_hearts: querido Sensei.

1 me gusta