Mepi, cosmos de luz (Tercer aniversario Mepi)

A luz
un
tiempo nuevo,
con
signo advertido.
Emergiendo en astros y números.
Flores
sagradas cultivo
para ofrendar
. . . un Mepi.

    @ ludico1964

Almíbar
de
poesía
en
nuestro universo.
Mepi y sus estelares dígitos.
Cosmos
genial matemático.
Musas, colmena
de miel.

    @ AljndroPoetry

Presumo
mi
fiel afecto
a
soberbia métrica
ya no tan nueva, celebremos
juntos
tres años fructíferos
creando Mepis.

    @ Selene.Arte

Constante,
hoy
te celebro.
Ser
irracional,
métrica infinita, especial.
Bailando a ritmo decimal,
emocional,
yo
te festejo,
Pi
ovante.

    @ wallacegere

Un soplo
fue,
que engendró
luz
sobre lo ignoto,
y entre versos comenzó su ida.
Un soplo que ha añadido vientos
batiendo al tiempo
cruel,
cuya voz
va
de vuelta.

    @ Ruache

Silencio.
Luz
vespertina.
Paz.
Germina un mepi
entre el ramaje de los versos.
Brotan
(como alondra inquieta)
desnudas rimas…
de abril.

    @ mariaprieto

La fiesta
de
acuarelas
y
cifras numéricas
está encendida en el presente.
Baila
el rojo crepúsculo
un veintisiete
de abril.

    @ varimar

Sopla las velas
“El Mepi”
celebrando
fértil
sus
tres
años de aniversario
y
nos invita a todos
a su fiesta homenaje.

    @ Minada

Te quejas
al
ver el mepi
que
hoy te regalo,
porque te parece moderno.
Mas
eso no te importe
siendo mi amor
eterno.

    @ ARTEMISA.POEMAS



/ img Pinterest /

Poema en colaboración compuesto por variantes diversas de Mepi.

El 27 de abril del 2023 conmemoramos el 3er aniversario del Mepi.
A cada uno de los amigos poetas que se han sumado a esta colaboración, muchas gracias.

@ ludico1964 @ AljndroPoetry
@ Selene.Arte @ wallacegere @ Ruache
@ mariaprieto @ varimar @ Minada

Dejamos la invitación abierta a toda esta querida comunidad Poémame, para que escriban un Mepi en comentarios, entre 6 y 10 versos y lo iremos agregando al poema conforme revisemos la métrica.

Los detalles de esta estructura poética y sus variantes se pueden en ver en este link: Métrica Mepi

12 Me gusta

Poema en colaboración compuesto por variantes diversas de Mepi.

El 27 de abril del 2023 conmemoramos el 3er aniversario del Mepi.
A cada uno de los amigos poetas que se han sumado a esta colaboración, muchas gracias.

@ ludico1964 @ AljndroPoetry @ Selene.Arte @ wallacegere
@Ruache @ mariaprieto @varimar @Minada

Dejamos la invitación abierta a toda esta querida comunidad Poémame, para que escriban un Mepi en comentarios, entre 6 y 10 versos y lo iremos agregando al poema conforme revisemos la métrica.

Los detalles de esta estructura poética y sus variantes se pueden en ver en este link: Métrica Mepi

5 Me gusta

@Ruache @mariaprieto

2 Me gusta

@varimar @Minada

1 me gusta

Todos ustedes son grandes escritores y me encató verlos unidos en este poema qué ojalá trascienda con el tiempo y que el mepi sea una de las estructuras más concurridas a escribir por los poetas venideros.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos a los que ya participaron hasta ahorita…
Se les estima a todos.

7 Me gusta

Todos ustedes son grandes escritores y me encató verlos unidos en este poema qué ojalá trascienda con el tiempo y que el mepi sea una de las estructuras más concurridas a escribir por los poetas venideros.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos a los que ya participaron hasta ahorita…
Se les estima a todos.

Amigo estimado, muchísimas gracias por tan bellos cumplidos y bellos deseos en tu comentario.
Seguro todos y cada uno de los poetas te lo han de agradecer.

2 Me gusta

:clap::clap::clap:!Feliz cumpleaños Mepi! :partying_face::birthday: Muchas gracias a todos por unirse a esta celebración!!! Cómo siempre es un honor escribir junto a enormes poetas !!! Gracias @AljndroPoetry por la dirección!!!

Aplausos para todos mis admirados poetas por sus tremendos Mepis!!! :hugs::hugs::hugs:

Abrazos de luz para todos,
:hugs::dizzy:

5 Me gusta

Ha quedado preciosa la colaboración!! Bellas aportaciones de todos los poetas…:rose::rose::rose::rose::rose::rose::rose::rose:
Felicidades por el aniversario del Mepi y muchas gracias a ti, Alex, por invitarme a ella. Y a todos los compañeros y compañeras que colaboraron. :clinking_glasses::clinking_glasses::confetti_ball:
Un abrazo fuerte para cada uno!

5 Me gusta

Qué bello ha quedado este Mepi de aniversario, cargado de luz color y variantes. Es un honor compartir versos con vosotros y ser parte de esta fiesta. Que muchos más poetas se animen y larga vida al Mepi!

5 Me gusta

Ahh!!!que de imágenes festivas y de versos entusiastas festejando a tan bella creación poética con tantas degustaciones y tantas miradas como el infinito Pi, muchas gracias por la invitación y colaborar con tan estimados compañeros/poetas!!! Brindemos por muchas celebraciones del “Mepi” !!!:clap::clap::clap::birthday::birthday::birthday::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

5 Me gusta

Muy feliz y agradecida por haber sido invitada a esta preciosa colaboración de aniversario del Mepi.
Ha quedado súper genial esta amalgama de versos.
Un aplauso, compañeros :clap:

4 Me gusta

Estoy feliz por haber participado en ésta gran fiesta aniversario, para mi siempre será un honor escribir con estos grandes poetas que formaron parte de este gran mepi. Gracia Alejandro por la invitación y la coordinación de este genial Mepi.
Un abrazo a todas y todos a los que acompañé con mi pluma.
@AljndroPoetry , @wallacegere , @Selene.Arte

5 Me gusta

A: @mariaprieto , @Ruache , @ludico1964

4 Me gusta

A: @Minada

4 Me gusta

Los decimales escurriendo sentimientos, impresiones y sensaciones, como una pequeña muestra estructural del tiempo que vivimos. En este pacto ficcional que @AljndroPoetry a logrado materializar en esta iniciativa, celebramos también la amistad y la comprensión, cosa que me llena de felicidad y además, al verme rodeado de gente con talento y pasión por las letras, siento que recibo exponencialmente mucho más de lo que yo he podido dar.
Gracias a todos por tan delicado aporte. Se les quiere mucho.

5 Me gusta

Pero bueno, qué maravillosa colaboración!!! Grandes!!! :clap: :clap: :clap: :heart: :heart: :heart:

3 Me gusta

Gracias amiga por tu comentario y compañia, recibe un caluroso abrazo de nuestra parte

2 Me gusta

streamyard. com/ x9zguiy2mj ( pegar todo)
He aquí el link para la tertulia Mepi de hoy, están todos invitados.

2 Me gusta

Qué bien, poetas; felicitaciones para todos.

4 Me gusta

Pero bueno, qué maravillosa colaboración!!! Grandes!!! :clap: :clap: :clap: :heart: :heart: :heart:

Tali estimada, gracias por tu bello comentario.

1 me gusta