Madonna de tu rock

Si la melancolía
sazonase en exceso
la lluvia de una lágrima
desbordando mis ojos,
no solo me rescataría
con su rezo delicado
la bondad del verso
recogiendo mis escombros,
sino ensordeciendo
hasta la locura
en tu agónica erupción,
que cual Vesubio
arrasando su Pompeya
irrumpe
avasallador
en mi alma rockera,
curtida
en tantas batallas
bajo su estandarte
y que hoy,
rejuvenece
como “la nouva Madonna”
de tu “Rinascimiento”,
entre ese look vanguardista
de sugerente efebo
que irradian de tus pieles,
y la “bellissima parola”
de tu grito de guerra,
universalizando
lo que es eterno
desde el Olimpo del rock

Inspirado en la joven banda de rock italiana “Maneskin”, “el rock nunca morirá”

21 Me gusta

Tus versos tienen desde la ternura más suave hasta la fuerza desbordante del rock… Siempre hay muchas tonalidades en ellos… muchas imágenes en las que sumergirse. Un beso!!! :kissing_heart:

1 me gusta

Uau, Mina!! Te adentras en tantos territorios y de todos sales airosa!! :blush: :sweat_smile:
Muy bueno este poema, querida rockera, como una nueva erupción del Vesubio…jejejeje
Besitos, espero que lo pasaras bien en tus vacances! Besitos de vuelta! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Nunca morirá. Precioso poema.
Un saludo rockera.

1 me gusta

Tu alma musical se engalana con los bellos y melódicos versos del Olimpo de tu linda poesía con fondo de rock inmortal.
¡Abrazos cariñosos, querida Ana Maria!

1 me gusta

Tu poema es música impetuosa y rokera, genial como siempre amiga, me encantó. Abrazos para ti

1 me gusta

Una maravilla como siempre querida @Minada. :kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Los viejos rockeros nunca mueren…
Y tus versos rockeros tampoco lo harán. Son demasiado buenos para olvidarlos :hibiscus::four_leaf_clover::metal:

1 me gusta

Excelente composición poética, de época. Un gusto pasar, querida poeta.

1 me gusta

You rock!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Qué hermosos versos… :heart:
La verdad es que de “Maneskin” no sé más allá de lo de Eurovisión. Me pondré a ello.

1 me gusta

Le pones mística y pasión a la poesía, el resultado siempre es algo trascendente por la forma y por el fondo, Aplaudo tu obra.
P.D. No conozco esta banda. Ésta noche, en mí jornada nocturna de trabajo, voy a oírla y , prometo volver a darte mí impresión.

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu sensibilidad y la apreciación en tus comentarios, intentó expresar las emociones que me trasmiten cada paisaje y en este caso el rock, tiene que tener esa garra explosiva y desmelenada, jjjj, me sirve muchas veces como una especie de inyección de vitalidad en momentos de bajón!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me meto como dicen por aquí “en todos los fregaos”, sobre todo con la música que me trasmiten según su género múltiples emociones y sentimientos, en este caso el rock tiene esa garra y esa inyección de vitalidad que a veces es necesaria para esos momentos de bajón, descarga de adrenalina, jjj.!!!.
Muchas gracias, sí han sido poquitos días de vacaciones pero muy agradecidos y reparadores, he estado en Galicia y he descansado con una temperatura genial para pasear, para bañarse no tanto, jjj!!! Nos leemos amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es el rock nunca morirá, tiene esa fuerza y garra inmortal!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tan bello comentario, así es, mi alma es músical y polifacética en casi todos sus géneros y el rock tiene esa garra para levantar los ánimos en días más tritones, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos poéticos!!!

Muchas gracias amiga, esta vez me he vestido rockera que siempre levanta los ánimos en días o momentos más difíciles y complicados!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya guatado este ritmo rockero!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, claro que no el rock nunca morirá y de los viejos rockeros beben estas nuevas bandas para continuar con esta liberadora música!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara este ritmo rockero que a veces es muy liberador!!! :kissing_heart::kissing_heart: