Madonna de tu rock

Muchas gracias poeta!!! Por siempre el rock!! :v::v:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, yo también los conocí a partir de Eurovisión y luego a través de YouTube fui escuchando su música que bebe de los grandes rockeros, las nuevas generaciones que vienen arrasando, además el italiano para mí es un idioma muy bello y melódico!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo por leerme con esa sensibilidad y dedicación, extrayendo esas emociones, es cierto intento escribir con la pasión que me trasmiten los pasajes poético se.
Es una banda muy joven que se dio conocer en un festival Europeo “Eurovisión” y viene pisando fuerte estas nuevas generaciones, bebe mucho de los grandes rockeros, además tengo que reconocer que el italiano me parece un idioma muy bello y melódico, aunque como no podía ser de otra forma también cantan en inglés, espero que los disfrutes!!! Abrazos!!!

El rock -la música- y la poesía dos pilares también para mí, desgarro y yema, que bien los conjugas en este poema, aplausos compañera.

1 me gusta

Que bella estampa … La Madonna y el rock !!! Felicidades Ana !!! :clap::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Magnifico, original y muy rítmico , se lee a ritmo de rock !!!

1 me gusta

Un poema con furor, garra y rebeldía!
Siempre un gusto leerte, poeta!
Abracitos rockeros!!

1 me gusta

¡Rock conmovedor, sensible!
No sé si sea un oxímoron, pero eso pienso.
¡Bella obra! (¡Debo buscar la banda!)

¡Un forte abbraccio! :sunflower:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, la música puede ser tan inspiradora, tan romántica como liberadora y rompedora y a veces una fuga de adrenalina rockera descongestiona el ambiente!
Compartimos aficiones, ya he visto en muchos de tus poemas las recomendaciones musicales​:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, esta vez de rockera que siempre libera excesivas melancolías, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, el rock siempre tiene garra y genera energía a veces necesaria en momentos de bajón!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que lo hayas sentido con ese ritmo frenético y liberador como es el rock!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es el rock como esa terapia de energía y liberadora en días o momentos complicados, me alegra que te gustara!!! Es una banda muy joven de rock que triunfó en “Eurovisión”, un festival anual entre países europeos!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Conozco Eurovisión!
Pero no lo he visto desde que Italia llevó “SOLDI”, me divirtió mucho la canción. Pero no recuerdo cómo se llamaba el joven.
Y antes de ese año tenía al menos 3 ó 4 años sin verlo.

¡Pero la banda debo buscarla!
A mí me gusta el Rock en Español, y en Inglés. Soy de Rock “viejo”, rock australiano (AC/DC, sobre todo), rock británico (Queen, Iron Maiden, Pick Floyd, Led Zeppelin), hasta de Alemania (Scorpions) …pero confieso que nunca he escuchado rock en italiano.

Ahora, después de vieja, que al fin estoy aprendiendo italiano, y escucho balanas por ejemplo, quizás deba incluir Rocl, y más aun si viene tan bien recomendado.

¡Un gran abrazo!

Poema espectacular; realmente creativo, vigoroso y hermoso. Descubrí hace poco a esta banda banda italiana y, la verdad, no me disgusta en absoluto. ¡Bravo, @Minada! :clap: :clap: