Las noches del Sur

Gracias por tu comentario, Alfonso! Llevo unos días con otras cosas, entro y salgo…y no tengo mucha tranquilidad para leer los poemas que se van publicando.
Pasaré por tu rincón cuando pueda.
Un abrazo fuerte!

Me gustó mucho María la inserción de metáforas posibles sobre recoletas y visillos, creo en que le dan un cuerpo
arquitectónico al poema absolutamente imaginable y con repercusiones gráficas en nuestros sentidos—aplausos, adimariciones y Saludos navideños.

1 me gusta

Magistrales letras, con mucho contenido expresivo, con sobrada inspiración!!
Aplausos desde el alma, María!!!

1 me gusta

¡Excelente amiga! Ese tono, de blancas flores, de son de luna. Que abraza el alma de llena luna…
Me transportó.
Gratísimo.
Un gran saludo amiga.

2 Me gusta

Mucha gracias, amiga! Te espero en las noches del próximo verano…:blush::blush::sparkles::sparkles:
Besitos, Mina!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo!
Sí que he utilizado también el verso largo en bastantes poemas y el poema largo como este, también…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Abrazo fuerte!

1 me gusta

Siempre un deleite leerte amiga…como un pozo insondable de soledad…y de deseo…uff

1 me gusta

Gracias por esas apreciaciones que has hecho de mi poema, Ludico. Las metáforas abundan y lo recargan…así lo escribí, era la intención.

Abrazos! Tiempo tendremos de felicitar la Navidad…:blush::blush::heart_eyes:

1 me gusta

Mil gracias, Silvy! Beso fuerte, guapa!:kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Me alegra que vengas a mi rincón, amigo! Muchas gracias, Carlo. Abrazos!:hugs:

1 me gusta

Gracias, amigo! Este finde recorreré esos territorios pacenses…unos días solamente. :blush::blush::blush:
No lo hago desde hace dos años…
Abrazos! :hugs::hugs:

1 me gusta

Mágicas noches las del sur.
Excelente poema compañera!!!:blush:

1 me gusta

Estupendo, ¿ya has estado o es el próximo?

1 me gusta

Voy a salir ahora. Tengo muchas ganas de volver…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchas gracias, Cristina!
Abrazo.:heart_eyes::rose:

Siempre te sigo, tus letras sol y luna siguen alumbrando!
Marcia

1 me gusta

Sensacional, @mariaprieto. Siempre un placer leerte.
¡Abrazo!

1 me gusta

Excelente y bello poema un placer leerte😀

1 me gusta

Todo un despliegue poético nos regalas en estas noches del sur… Lo he leído varias veces… Es una maravilla!!! Abrazo grande, amiga!!! :blue_heart::kissing_heart::kissing_heart::sparkles:

1 me gusta

Qué bonito tu comentario, Mar! Un placer siempre recibirte,
Un abrazo fuerte, querida poeta!:rose::blue_heart: