Laberinto cautivado (Corsalla)

Muchas gracias Lucía, es de poeta arcano que hace como otros compañeros “magia” con los versos clásicos, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga me alegra que te gustara este laberinto de pasión al estilo clásico!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, de vez en cuando nuestros compañeros del verso clásico presentan nuevas estructuras poéticas, y bueno me gusta de vez en cuando indagar en intentar vestirlas con versos, abrazos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias autor, gracias a ti por presentar tus creaciones, está con complejidad extra, pero interesante desarrollarla, me alegro que te guste su resultado!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste el laberinto de pasión al estilo clásico, abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, si algo complejo en su creación, pero de vez en cuando, me reto a mi misma con las palabras, jjj. Me alegra que te gustara su resultado, saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara como he vestido con versos las magníficas creaciones en verso clásico que aporta entre otros/as, nuestro compañero poeta arcano!!! Abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

También se puede recurrir a las sinalefas para formar los endecasílabos sin necesidad de usar agudas, eso también ayuda mucho jeje.

Saludos y bellos soles.

1 me gusta

Te ha quedado genial esta composición.
Felicidades!

1 me gusta

Emocionantes, originales y hermosos versos. Deliciosa e interesante de lectura, @Minada.
¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

¡Ana María querida, lo has bordado!!!

¡Que maravilloso!

¡La estrofa final es encantadora!
¡Una belleza, todo el poema!

¡Y te has dejado tentar nuevamente por la rima consonante, je je je!
¡Y es que se te da preciosa!

¡Te envío un enorme abrazo! :sunflower:

P.D. Felicitaciones también a Saïd @poeta_arcano, esa estructura te quedó muy bella, con esos versos de pie quebrado, y las combinaciones. ¡Hermoso!

2 Me gusta

Por que las utilizas en la estrofa final.
No “deben” ir en negritas forzosamente, es para que se note más fácilmente.

¡Un besote!

3 Me gusta

Interesante estructura y precioso el poema, Minada. Saludos y buena tarde de domingo.

2 Me gusta

:purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :star_struck: :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué difícil y qué bien conseguido, enhorabuena @Minada

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado este galimatías poético!!! Saludos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta por tus bellas consideraciones, me alegra que te haya gustado!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado, poeta!!!, Anímate, es un poco complicada, pero tu eres una creadora e innovadora nata con el verso clásico, seguro que te queda preciosa!!! Abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta creación poética, de algunos compañeros/as que innovan y nos presentan sus creaciones, está es un poco complicada pero todo es ponerse a “retarse” con las palabras!!! Saludos!!!

2 Me gusta

Gracias por tu expresividad tan palpitante, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta