Laberinto cautivado (Corsalla)

Laberinto que amasas rebeliones
entre madejas de distintos velos
tejiendo tus encuentros de emociones
entre anhelos

Te enredas en el beso enamorado
trepando con la furia del tesón
entre esa piel y labio enajenado
de pasión

Cautivado se enrosca tu gemido
queriendo acaparar el sentimiento
que se agota con cada sarpullido
sin aliento

Laberinto te enredas cautivado
y te rindes al bello sacramento
que consagra el delirio del pecado
entre anhelos de pasión sin aliento

Estructura poética creada por @poeta_arcano

23 Me gusta

¡Qué hermoso laberinto! Me he quedado cautivado por su estructura.
¡Excelente!

3 Me gusta

¡¡¡Precioso!!!

Me queda la curiosidad: ¿por qué algunas palabras y frases van intencionalmente en negritas?.. ¿Hay un poema oculto dentro del poema y sólo hay que leer el texto convenientemente marcado?

¡Te quedó bello!.. De verdad que sí.

Saludos.

3 Me gusta

:open_mouth::hushed::astonished: Cautivados nos dejas porque este laberinto es de hechuras complejas y lo has bordado!!! Un abrazo!

1 me gusta

Siempre aplaudo tus clásicos!:clap::clap:
Este te quedó bordado a pesar de la complejidad que tiene!!
Precioso, con ese parón en el ritmo que le da el verso tetrasílabo!!
:rose::rose::rose::blue_heart::blue_heart:
Abrazo fuerte, amiga!

1 me gusta

Te ha quedado muy bello compañera.
Muy cautivador
Un beso

1 me gusta

Ya he dicho alguna vez que me parece una estructura realmente compleja y, querida Ana, tú la bordas.
Maravilloso criseto. Aplausos :clap::hibiscus:.

2 Me gusta

Muy bello tu poema, con una estructura poética muy interesante.

2 Me gusta

Admirable, amiga… Esos delirios de pasión tan encendidos con esta bella estructura… Bello, bello! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

María, precioso poema y preciosa esta estructura. No la conocía. :clap: :clap:

2 Me gusta

¡Quedó muy bello ese Criseto! ¡De veras me encantó!

Saludos y un abrazo.

1 me gusta

Hermoso !!! simplemente hermoso !!!

Me cautivo tu laberinto y me dejo sin aliento :relaxed: besitos querida y admirada poetisa !!!

3 Me gusta

Precioso, elaborado y grandioso Ana María…
Hermoso laberinto :slightly_smiling_face:
Un fuerte abrazo :+1::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::hibiscus:

1 me gusta

Qué maravilla, tanto las letras de tu bello poema, como la creación de nuestro genial @poeta_arcano!!
Felicitaciones a ambos!!
Un abracito estrófico, @Minada!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado su estructura y su vestimenta, es creatividad de poeta arcano que hace auténticas filigranas con el verso clásico, saludos poéticos!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta por tu enorme expresividad, me alegra que te gustara.
Las palabras en negrita están para llamar la atención al lector sobre su composición, las tres primeras palabras de las tres primeras estrofas forman el endecasílabo del primer verso de la cuarta estrofa y los últimos versos de las tres primeras estrofas el último endecasílabo de la cuarta estrofa, es complicada esta estructura clásica, pero me gusta de vez en cuando “pelearme” con las palabras, saludos!!!

2 Me gusta

Jjj muchas gracias amigo, casi me vuelvo loca para cuadrar palabras y versos, además yo que no suelo usar agudas, un verso tiene que ir en aguda sí o sí, para formar un endecasílabo (4+4+3), me di cuenta al final, por ello sí te animas con ella, yo creo que es mejor empezar por la última estrofa, pero bueno me gusta pelearme con las palabras y encajarlas en sus estructuras!!! Abrazos!!!

3 Me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste la estructura y su vestimenta, sí es compleja pero de vez en cuando echó una partidita de ajedrez con las palabras para conseguir estas creatividades que presentan nuestros compañeros del verso clásico, jjj, abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias Delia, me alegra que te gustara esta creativa estructura poética del poeta arcano, del que he usado para vestir mis versos, abrazos amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu enorme consideración, casi me vuelvo loca intentando cuadrar rima, métrica y palabras pero como soy algo "cabezota"y me gusta " pelearme " de vez en cuando con las letras, pues ya tengo montado el tinglado, jjj, feliz día poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta