Jajaja, no esperaba encontrarme con ese final tan “dominguista”, un poema muy simpático y refrescante, me recordó " La sed de un holograma" —un aplausote y las respectiva flores y estrellas.
Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, un buena cerveza compartido con buena compañía siempre es un momento placentero!!! Saludos veraniegos, poeta!!!
Muchas gracias amiga, la alegría que por lo general nos trasmiten el veranito!!!me alegra que te haya gustado su sabor refrescante acompañado por una fresquita cerveza y buena compañía!! Brindemos:beers:
Muchas gracias que comentario tan original y que buena memoria la tuya!!!, de vez en cuando hay que brindar por esos momentos de ocio acompañados entre amigos con una fresquita cerveza, sobre todo cuando el calor arrasa con fuerza!! Salud amigo!!
Jjj muchas gracias poeta, con el veranito y su calor, una fresquita cervecita sabe a gloria!!!, me alegra que te haya gustado su sabor desenfadado y espumoso, brindó contigo por la salud y la poesía:beers:
Jjj invitada estás amiga!!!me alegra que te gustara esa cervecita cuando el calor expresa su furia, siempre es refrescante, eso sí el vino también tiene su glamour y su tiempo, Jjj!!! Salud y poesía!!!
Jjj muchas gracias poeta, así es, una birra con el calor del verano siempre se agradece y con buena compañía mucho mejor!!! Brindemos por la salud y la poesía
Ya en el tercer verso das una pista con esa “espuma zalamera” que a mí me sonó fatal porque yo iba por otro camino Ahora todo encaja y, por supuesto, comparto de principio a fin el mensaje del soneto.
Además, los sonetos con mensaje “oculto” tienen una ventaja sobre los demás, siempre se leen dos veces.