La sed del verano

Deshojas mi verano entre tus besos
atrapando a mi boca que te espera
ansiosa de tu espuma zalamera
que hechiza refrescante de embelesos

Y adulas a mis labios, de ti presos
saciándose en tu gracia placentera
que recoge la sed que prolifera
en esos meses álgidos de excesos

Comulgas con la fe de la alegría
y acudes a las fiestas con presteza
derrochando tu amena compañía

Eres tú la que rondas mi cabeza
cuando ese fuego arrasa en demasía
nada, ¡como una gélida cerveza!

17 Me gusta

Elaborado soneto, muy fresco y divertido. Me ha gustado mucho, @Minada. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Oh!! Qué refrescante tu soneto a esa bebida esencial del verano!!! Me encanta tu creatividad! Me apunto de todas, todas… :sweat_smile: :star_struck: :sweat_smile: :beer: :beer: :beers: :beers:

1 me gusta

Jajaja, no esperaba encontrarme con ese final tan “dominguista”, un poema muy simpático y refrescante, me recordó " La sed de un holograma" —un aplausote y las respectiva flores y estrellas.

1 me gusta

Genial tu soneto cervecero y espumoso!!
Saludos burbujeantes, @Minada!!

1 me gusta

Me quedo en esa cerveza final…jajaja aunque yo soy más de vino jejejeje :beer: :wine_glass:

Precioso soneto amiga. Los bordas.

Besos :kissing_heart:

1 me gusta

Me encantó! Un poema refrescante! :slight_smile: Abrazo!

1 me gusta

Uhmm un soneto para bebérselo verso a verso. Bien fría… gélida!

Bravo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, un buena cerveza compartido con buena compañía siempre es un momento placentero!!! Saludos veraniegos, poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, la alegría que por lo general nos trasmiten el veranito!!!me alegra que te haya gustado su sabor refrescante acompañado por una fresquita cerveza y buena compañía!! Brindemos​:beers::beers::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias que comentario tan original y que buena memoria la tuya!!!, de vez en cuando hay que brindar por esos momentos de ocio acompañados entre amigos con una fresquita cerveza, sobre todo cuando el calor arrasa con fuerza!! Salud amigo!! :beers::wine_glass::wine_glass:

Jjj muchas gracias poeta, con el veranito y su calor, una fresquita cervecita sabe a gloria!!!, me alegra que te haya gustado su sabor desenfadado y espumoso, brindó contigo por la salud y la poesía​:beers::beers:

1 me gusta

Jjj invitada estás amiga!!!me alegra que te gustara esa cervecita cuando el calor expresa su furia, siempre es refrescante, eso sí el vino también tiene su glamour y su tiempo, Jjj!!! Salud y poesía!!! :beers::beers::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, eso es, un poema refrescante a una bebida tan refrescante y empática para compartir en momentos veraniegos!!! Salud y poesía :beers::beers:

1 me gusta

Jjj muchas gracias poeta, así es, una birra con el calor del verano siempre se agradece y con buena compañía mucho mejor!!! Brindemos por la salud y la poesía :beers::beers:

1 me gusta

Jjjj muy bueno poeta!!!, apetece y refresca con el calor. Salud y poesía​:beers::beers:

1 me gusta

Salud, compañera!! Brindo por la inspiración de cada día, apreciada poeta!!

1 me gusta

Un poema ebrio de amor y vida. Puro gozo .Enhorabuena. Saludos.

1 me gusta

Ya en el tercer verso das una pista con esa “espuma zalamera” que a mí me sonó fatal porque yo iba por otro camino :slight_smile: Ahora todo encaja y, por supuesto, comparto de principio a fin el mensaje del soneto.
Además, los sonetos con mensaje “oculto” tienen una ventaja sobre los demás, siempre se leen dos veces.

Saludos cerveceros!!

1 me gusta

¡Hermoso!
¡Amo los sonetos!
Y éste es rico en construcción y contenido.

¡Besos y aplausos, querida Ana María!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta