No me gusta mucho la cerveza, pero ya veo como nos limpiamos la espuma de los labios.
Bonito Soneto.
Cálido verano que motiva tu inspiración hasta llevarla al fuego que mitiga una deliciosa cerveza helada.
Un encanto leerte, querida Ana María.
¡Abrazos cariñosos!
Muchas gracias poeta, que bello y propicio comentario, sobre todo con los calores del verano!!! Saludos!!!
Muchas gracias poeta, así es, intenté dejar algunas pistas para descubrir al final esa bebida tan refrescante, distendida y veraniega!!!
Me alegro que te haya gustado su desarrollo y sus virtudes, aunque algún defectillo también tiene, jjj!! Salud y poesía
Jjj muchas gracias poeta, así es y refrescante en días de exceso de calor, brindemos por la salud, la buena compañía y la poesía!!!
Jjjj que original tu comentario, así es cuando se bebé fresquita!!! Salud y gracias por tu visita, poeta!!!
Muchas gracias poeta, así es, en verano y fresquita hacen un cóctel perfecto, me alegra que te gustara!!!salud y poesía por muchos años poeta!!!
Ahhhh… qué mejor que una gélida cerveza para refrescarse en verano! Sin duda la cerveza merece un homenaje y tú se lo has dado con este magnífico poema. Salud!!!
Jjj muchas gracias amiga, la verdad que fresquita y con estos calores, sienta de maravilla,!!! Me alegra que te gustara