La sed del verano

No me gusta mucho la cerveza, pero ya veo como nos limpiamos la espuma de los labios.
Bonito Soneto.
:star_struck:

2 Me gusta

Cálido verano que motiva tu inspiración hasta llevarla al fuego que mitiga una deliciosa cerveza helada.
Un encanto leerte, querida Ana María.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, que bello y propicio comentario, sobre todo con los calores del verano!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, intenté dejar algunas pistas para descubrir al final esa bebida tan refrescante, distendida y veraniega!!!
Me alegro que te haya gustado su desarrollo y sus virtudes, aunque algún defectillo también tiene, jjj!! Salud y poesía :beers::beers:

Jjj muchas gracias poeta, así es y refrescante en días de exceso de calor, brindemos por la salud, la buena compañía y la poesía!!!:beers::beers::kissing_heart:

1 me gusta

Jjjj que original tu comentario, así es cuando se bebé fresquita!!! Salud y gracias por tu visita, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, así es, en verano y fresquita hacen un cóctel perfecto, me alegra que te gustara!!!salud y poesía por muchos años poeta!!! :beers::beers:

1 me gusta

Ahhhh… qué mejor que una gélida cerveza para refrescarse en verano! Sin duda la cerveza merece un homenaje y tú se lo has dado con este magnífico poema. Salud!!! :beers::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, la verdad que fresquita y con estos calores, sienta de maravilla,!!! Me alegra que te gustara :beers::beers::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta