La poesía de @minada

Hoy nos acercamos un poco a la maravillosa poesía de nuestra querida @Minada.

Espero que guste🥰

22 Me gusta

! Que grata y emotiva sorpresa!, no me lo esperaba, !!muchísimas gracias!!!por este detalle tan bonito, tan del alma, ese mirar tus versos con
su fluir fuera de ti misma, a través de los ojos del lector, del amante de la poesía, es una sensación que para mí navega entre un cierto pudor y a la vez, satisfacción.
Te agradezco tu dedicación en tan sentido artículo, en tus observaciones, en tus miradas y en tu tiempo, estoy muy emocionada, de verdad, pues el verso y sentir el verso significa mucho para mí y este reconocimiento me ha hecho mucha ilusión!! Gracias a tí y a toda la Organización de “Poémame”!!! !Abrazos!!!

11 Me gusta

Gracias a ti, por escribir cómo escribes y ser como eres. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Un abrazo fuerte :hugs:

5 Me gusta

Una visita muy completa a una mirada poética, que abarca desde las estrofas más clásicas a nuevas formas compositivas, todo ello con un rigor y una versatilidad muy notable. Enhorabuena a nuestra compañera e, igualmente, a la redactora del artículo. Saludos.

4 Me gusta

Enhorabuena por tu sentida vocación y por la profunda armonía de tus versos.Saludos. :clap: :clap: :rose: :rose: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

¡Qué excelente! Excelente el detalle y la poesía. Cómo no emocionarme también. Leer a @Minada Ana María, es casi verla, con sus versos extendiéndolas entre sus palmas. Le tengo presente. El juego de su lenguaje. Para hablarnos del amor, de su lecho, que parpadea entre las aguas chispeante como pupilas verdes. Estoy parafraseando. Cómo no recordar el juego de su lenguaje en “Tras esa ventana indiscreta”, de tantas imágenes en esos versos. Yo quedo siempre agradecido en leerla.
Solo me queda el aplauso y el deleite de seguir leyéndola.

5 Me gusta

Enhorabuena​:rose::rose::balloon:

2 Me gusta

Muy merecido homenaje en vida a esta bella y única poeta, a la cual queremos mucho!!
Abrazo, y felicitaciones, querida @Minada!!

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: Aplausos y flores para nuestra admirada amiga @minada !!! Que hermosa sorpresa y que bello artículo :blush::blush::blush: !!!

3 Me gusta

Lindo detalle el tuyo, querida horten67. Realmente @Minada es todo lo que expresas y merecedora de tu artículo. En Poemame todos la apreciamos como una de las mejores poetas.
Abrazos y felicitaciones.

3 Me gusta

Enhorabuena, Mina!!! :clap::clap::clap::clap::rose::rose::rose::rose::rose:
Te lo mereces por ser como eres, por tu obra, por tus colaboraciones, por tu ánimo a los que empiezan y tu presencia activa en la comunidad.
Eres una gran poeta de vocación, apasionada por lo que escribes y una gran compañera y amiga. Para qué seguir, todos lo sabemos…:blush::blush::blush:

Felicidades, Mina, te mereces eso y más!
Y felicidades también a Horten por el bonito y acertado artículo que te ha escrito. :rose::rose::heart:
Un abrazo enorme a las dos!!:hugs::hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Muy merecido este homenaje a nuestra querida compañera @Minada sus letras son un deleite. Precioso artículo, Horten. Has mostrado todas sus facetas con ejemplos brillantes. Un abrazo!!!

4 Me gusta

¡Maravilloso artículo!
¡De una gran pluma a otra!

¡No podría admirar más a la autora y a la poeta objeto del artículo !

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

Qué belleza esta semblanza poética de la querida y admirada @Minada. La disfruté enormemente, mi Horten. Muy buen trabajo, hecho con cariño. :wind_face::rose::clap::clap::clap::clap::clap:
Esta sección me parece preciosa y de un valor muy especial para los miembros de esta maravillosa comunidad. Enhorabuena :clap::sunflower:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo :clap::rose::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias poeta por tus bellas palabras y acercarte a este bonito detalle que me ha
sorprendido gratamente plasmando tu mirada y tu sentir poético para con mis letras!!! Abrazos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta por tu palabra y expresividad, reconozco que me ha sorprendido muy gratamente, me alegro que navegues con tan bellas imágenes a través de mis letras, muchas gracias siempre por tu atención tan exquisita y tan afable con tus letras y tus afectuosos comentarios para conmigo y los demás poetas de esta hermosa comunidad poética!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus letras y esos aromas poéticos acercándote a mis versos!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por acercarte a este bello reconocimiento, compartiendo versos, imágenes y sentimientos a través de las letras, la poesía siempre une y nos enseña nuevas miradas con el estilo propio de cada alma poética!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Jjj muchas gracias poeta, te confieso que estoy algo ruborizada, en mi fuero interno soy algo tímida, jjj!!!, me ha sorprendido gratamente y te agradezco que me hayas acompañado con tus letras en tan bonito reconocimiento!!! Nos leemos amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta