La poesía de @minada

Muchas gracias poeta por acompañarme en tan bonito y sentido reconocimiento que es de agradecer para todos aquellos que vestimos nuestro sentir a través del verso, todos tenemos un estilo diferente y de ello la grandeza y la diversidad de esta bella comunidad poética!!! Abrazos afectuosos, amigo!!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, jjj me río porque en el fondo soy algo tímida y todavía me acuerdo de la primera vez que hicimos el primer recital de letras lúdicas, con todos los incidentes tecnológicos que tuve con la famosa “Filomena”, viéndome en YouTube por primera vez🤦‍♀️, pues algo parecido me pasa ahora, jjjj!cada persona somos un mundo! y agradezco enormemente este detalle tan bonito y explícito, para mi el verso significa mucho y entró como un vendaval a mi vida para quedarse definitivamente, gracias por acompañarme con tus afectuosas letras, amigo!!! Abrazos!!!

3 Me gusta

Muchas gracias poeta por acompañarme en tan bonito detalle, ha sido toda una grata sorpresa que guardaré con todo cariño y afecto, el verso más allá de una afición es toda una necesidad vital y me siento muy agradecida a la plataforma y a todos vosotr@s amig@s poetas!!! Muchas gracias Alda!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias por tus maravillosas palabras, así lo he sentido yo, hecho desde el afecto de un alma poética y sensible y es que la poesía, !qué te voy a contar! cuando tu lo vives con esa intensidad y pasión desbordante, lo entiendes perfectamente, muchas gracias por tu lectura y tu compañía, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Eres inspiración y camino de enseñanza, mi querida Ana María :blush::wind_face::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchísimas gracias amiga, estoy que no sé qué decir, ha sido toda una sorpresa que me ha rebasado de ilusión y de emoción, cuando haces aquellas cosas que te llenan de verdad y las vistes de amor siempre adquieren un plus de emotividad y satisfacción más excelso, aunque no te creas que soy algo tímida y me ruborizo fácilmente en situaciones así, jjj, gracias de todo corazón por tu enorme generosidad para con mis letras y la de todos aquellos poetas que conforman esta bella comunidad poética!!! Abrazos poeta !!! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Te creo, amiga! Llevamos ya tanto tiempo comunicando por aquí, que sobran las palabras, nos conocemos bastante… Otro abrazo de vuelta, poeta!!:blue_heart:

2 Me gusta

Qué buen artículo, @horten67, y qué merecido, @Minada.
Enhorabuena a ambas. :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Un merecidísimo artículo… Muchas felicidades, Ana María!!! Eres una poeta enorme y en cada uno de tus poemas descubro un torbellino de sensaciones y emociones. Tu poesía es única e inconfundible… y tiene esa fuerza que solo nace desde dentro del corazón! :bouquet::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Excelente artículo, un homenaje muy bien merecido.
@Minada es una amiga poetiza con una delicada pluma y una gran emoción y sutileza al escribir, yo me delieto transitando a su lado por cada verso que nos dibuja, me emociona el artículo porque siempre le he dicho que soy su fans no. 1.
Con ella hemos compartido largas horas de nuestras buenas tertulias de los viernes, y transitamos los días difíciles junto a ella y otros amigos que también nos acompañaban y eso permitió que ese nefasto 2020 fuera más llevadero.
Amiga fue un gran artículo que reflejó con mucha certeza lo que eres como gran ser humano y como poeta. Un abrazo grande con mucho cariño

3 Me gusta

Hasta respondiendo comentarios, que te ganas a fuerza de sentidas poesías, eres todo un portento poético literario.
Abrazos

2 Me gusta

Muchas gracias poeta por tu lectura, me alegra que te gustara, jjj aunque a mí estas cosas me sonrojan un poco!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por acompañarme en este bello y afectuoso artículo, gracias por tus lecturas y apreciaciones, sí son de esas cosas de las que verdaderamente te llenan en la vida, creo que el arte en todas sus manifestaciones es la expresión desnuda del alma, sigamos “sintiéndonos” en poesía, un fuerte abrazo :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por acercarte a este artículo tan emotivo y acompañarme con tus bellas y afectuosas palabras, sabes que son recíprocas, que a veces creas conexiones con seres por múltiples causas, esa “química de la vida”, que no sólo funciona con el amor sino también con las amistades, ¿sabes? estoy muy emocionada por el recibimiento y además porque yo soy algo tímida en el fondo Jjjjj y la poesía no me ha dado más que gratas sorpresas y encuentros muy emotivos con personas que sin conocerlas físicamente he conectado con sus miradas, en fin amiga, a veces esos pequeños brotes de felicidad alegran la vida!!! Un fortísimo abrazo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Así es mí amiga, la química puede más que todo y puede juntar personas que se encuentran en el otro lado del mundo. Abrazos

1 me gusta

Precioso reportaje.
Mis felicitaciones por tan maravillosa poesía. :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Precioso homenaje,muy sentido. Felicidades a las dos… Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Muchas gracias poeta por tus bellas palabras, sí ha sido un bonito detalle, gracias por acompañarnos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, por tu bella lectura, me alegra que te gustara y me alegro saber de tí!!! Un fuerte abrazo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta