"La Negra y el Albariza" con @giocondaburgos

Mi querida Alda me emociona muchísimo que te haya evocado tantas cosas esta nueva aventura con mi primo poético… queríamos que tuviera esa fusión y esa alegría musical… ¡gracias por pasar, con todo el corazón!

2 Me gusta

Gracias mi corazón. Felices de que te haya gustado. Un abrazo en nombre de mi primo @Ruache y en el mío propio.

2 Me gusta

Primo lo volví a leer y me pareció más bello todavía… ¡Qué emoción!! :hugs::kissing_closed_eyes::blush:

1 me gusta

Muchas gracias de mi parte y de @giocondaburgos Es un gran reconocimiento a nuestra labor conjunta saber que esta colaboración ha sido de tu agrado. Un cordial saludo

1 me gusta

Prima me han encantado las dos historias que hemos escrito. En esta además hemos conseguido agradar a tus coterráneos por lo que yo me quedo muy satisfecho y feliz. Lo que no sabes es que ha sido un regalo para el “Tito” y también le ha gustado mucho :shushing_face::face_with_hand_over_mouth::grin:

1 me gusta

Cuéntameeeee ¡Ay que belleza! Estoy feliz de verdad con nuestras historias

1 me gusta

Una historia maravillosa hecha poema… Un poema dulce e intenso que embriaga! He disfrutado muchísimo leyéndolo!!! Muchas felicidades a los dos!!! :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias compañera, estamos muy contentos porque la historia está teniendo buena acogida y por mi parte puedo decir que escribir con Gio se hace fácil, tiene mucha imaginación. Un cordial saludo de nuestra parte

2 Me gusta

¡¡¡QUÉ-BE-LLO!!! ¡Ay, no sé?, esos diálogos de líneas entrecortados, sin vínculo alguno, me recordaron los altisonantes —y a veces monótonos, pero bellos— diálogos de “La Odisea” de Homero… o sea, yo siempre me he preguntado cómo se sentiría uno si un día te despiertas y al salir a la calle te das cuenta que todo el mundo está hablando así je, je, je ¡¡¿Sabes lo que te digo?!! Esos estilos de diálogos únicamente pueden sobrevivir —y se ven bien, además— dentro de un poema… En la vida real sería muy raro hablar así.

Recuerdo un capítulo de “Los Simpsons” en donde, creo que a Lisa, se hizo realidad su sueño de vivir en un mundo poético…

¡Excelente poema!, me dejó una grata sensación en el cuerpo (yo siempre he dicho: “La poesía —un poema— debe, ¡TIENE!, que catalizar al que está leyendo… no puede ser una poesía insulsa, sosa, sin sabor… debe removerle algo, bueno o malo, pero ALGO. No debería dejarte indiferente”). Mejor me callo, ya estoy escribiendo mucho y estoy en un celular, con lo cual es algo incómodo.

Saludos.

3 Me gusta

Chane me has arrancado una sonrisa, qué digo, una carcajada de alegría cuando comparas nuestro humilde diálogo con los de la Odisea. Bueno, de hecho el Albariza ejerció el papel de “pretendiente” de la Negra. Estamos muy agradecidos de tu visita y de tu generoso comentario. Un abrazo de mi parte y de @giocondaburgos

2 Me gusta

Gracias mi poetisa…!! Nos está dando mucha satisfacción realmente esta historia. Felices de que la hayas disfrutado :hibiscus::hibiscus:

3 Me gusta

Poeta me has dejado tan feliz y tan agradecida con tu cometario lleno de afecto y de entusiasmo que, estando muy lejos de quiénes refieres, me sentí grandota y súper emocionada al igual que mi brillante primo poético @Ruache a quién le debo que estas maravillosas aventuras se hagan realidad. Un abrazo desde esta orilla :hugs::hibiscus:

2 Me gusta