La magia del piano

La magia del piano;
su teclado rosa
el amor evoca
la paz que estremece.

En las terrazas del alma,
en el confín de los sueños,
suenan sus teclas sabias
en un tapiz blanco y negro.

Sus melodías me llevan
a jardines y prosapias
de seres que son mi sangre
en llamas de candelabros.

Vibro en sus arpas de cielo,
en escalas subterráneas,
en los salones del tiempo;
Y en columnas de esmeralda.

El piano tiene la magia
de una madre en dulce espera;
sus teclas traen a mi mente
la música de las esferas.
PSX_20200428_000402
Imagen de Pinterest.

18 Me gusta

La magia es la que traen los arpegios de las notas musicales que evocan tus versos!

Precioso poema !

1 me gusta

Me pacifican tus versos! son una maravilla! besitos dulces.

1 me gusta

Ahh precioso s versos, te acompaño en su maravillosas melodías, me encanta el piano, es magistral, conecta con el alma!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

La magia de la música de un piano. Bonito poema.

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Precioso poema con música de fondo! Recreaste una hermosa atmósfera.
Abrazos, Silvia!:blue_heart:

1 me gusta

Piano piano suena el dulce piano que te lleva, que trae melodías nuevas. Precioso

Mágicos y conmovedores versos, querida Silvia. Un gusto pasar por tus letras y dejarte la huella de mi paso.
"Vibro en sus arpas de cielo,
en escalas subterráneas,
en los salones del tiempo;
Y en columnas de esmeralda.

El piano tiene la magia
de una madre en dulce espera;
sus teclas traen a mi mente
la música de las esferas."

2 Me gusta

Pero qué lindas tus palabras, Alejandro!!Tu pluma conoce mucho cielo… gracias por estar presente!!

1 me gusta

Si mis versos pueden transmitir paz,me siento cumplida!Mí gracias,estimada Kumdeamor!!

Si,querida Minada…tengo familia de pianistas; muchos de ellos ya no están…amo el piano en buenas manos!! Gracias por acercarte…

1 me gusta

Hay piezas musicales, que, a través del piano ejercen un influjo mágico en nosotros…te envío un gran saludo y gratitud,@horten67!!

1 me gusta

Gracias,por tu presencia y amabilidad constantes!!Un cordial y cálido saludo, María!!

1 me gusta

Gracias mil,querida compañera,por recrear la luz de estos versos, que se multiplica en el corazón de mis amigos poetas!!

Cierto es. La musicalidad del piano es excelsa y misteriosa.
Sus notas de cuerda percutida nos llegan a lo sensible del alma.
Versos musicales!
Hermoso poema!
Abrazos cariñosos querida Silvia!

Gracias,@Noracris!estoy de acuerdo contigo…teclas en buenas manos logran dar con la estrella de nuestra esencia!Un saludo de gratitud!

1 me gusta

A veces me pierdo entre poemas y otros como este me dejan sin palabras.
Abrazo @silvelart3000

2 Me gusta

Gracias,apreciada compañera!!Tal vez no tengas palabras y dejes lugar a la melodía del piano…te agradezco mucho tu presencia y comentario,Marttucca!!

1 me gusta

Muchas gracias,amiga poetisa!!

Me encanta esa musica que se siente entre lineas, esa que no suena para todos los oidos. Aprecio el sentimiento de las notas que salen cuando los dedos juegan con las teclas y golpean las columnas y los techos…

1 me gusta